LeBron James juega actualmente en su 15ª temporada de la NBA y su 11ª temporada con los Cleveland Cavaliers. James dejó a los Cavaliers en 2010 para unirse a Miami Heat, pero regresó a su primer equipo de la NBA y entregó un campeonato. El cuatro veces 'JMV' es posiblemente el mejor jugador de la liga y si los Cavaliers no ganan esta temporada, podría dejarlos una vez más. Ser uno de los mejores jugadores en la historia de la NBA tiene sus ventajas y uno de ellos es elegir qué equipo firmar con. Sin ninguna duda, hay muchos pretendientes potenciales para James, por lo que podrá elegir entre Cleveland y cualquier otro equipo que le ofrezca un trato.

Houston Rockets es uno de los equipos que podría firmarlo el próximo verano, y resulta que Carmelo Anthony planeó formar equipo con LeBron allí. Interesante, ¿verdad?

El plan de Melo para formar un súper equipo

Antes de ser cambiado al Oklahoma City Thunder, Carmelo Anthony intentó formar un súper equipo en Houston. El equipo incluiría a sus amigos, Chris Paul y LeBron James y podría derrotar a los Golden State Warriors y ganar un campeonato, informó Ian Begley de ESPN. Desafortunadamente para Anthony lo cambiaron al Thunder y no pudo concretar su plan. Sin embargo, parece que él estaba muy serio acerca de asociarse con sus amigos y realmente quería vencer a los Warriors. "Llegó a detallar enfrentamientos individuales entre el hipotético equipo de los Rockets y los Warriors", escribió Begley, "suponiendo que él y los Rockets podrían derrotar a los Warriors".

Antes del intercambio con el Thunder, los New York Knicks casi cambiaron a Anthony a los Houston Rockets. Según el alero, el trato estaba hecho, pero de alguna manera terminó cayendo. Si se completa el intercambio, las cosas podrían haber sido muy diferentes [VIDEO] para los Rockets y los Cleveland Cavaliers.

¿LeBron a Houston en 2018?

LeBron James tiene una opción de jugador en su contrato para la próxima temporada y se espera que lo rechace. Después de eso, podrá obtener un contrato más grande con los Cavaliers o elegir otro equipo de la NBA para jugar. Houston Rockets [VIDEO] probablemente sea uno de los principales candidatos para fichar al alero veterano. Ya tienen a James Harden y Chris Paul en el equipo y agregar a LeBron James los convertiría en los contendientes del campeonato. Por el momento, los Rockets tienen el mejor récord de toda la liga y podrían hacer ruido en los playoffs. ¿La mejor parte sobre el próximo año? ¡Carmelo Anthony también tiene una opción de jugador en su contrato!