Kobe Bryant fue el estándar para la grandeza no sólo para Los Angeles Lakers, sino también para toda la NBA. Su ética de trabajo inspiró a una generación de jugadores, incluidos algunos, si no todos, el núcleo joven de los Lakers.

Es por eso que Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Jordan Clarkson, que jugaron con Bryant durante dos temporadas, rindieron homenaje al Mamba por The Players Tribune el lunes.

Kuzma habla de lo fascinado que está con Bryant, su ética de trabajo y el fuego competitivo en el video.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

"Es una persona que siempre quise conocer", dice Kuzma en el video. No tanto, solo di Hola, conocí a Kobe Bryant , pero realmente escogí su cerebro".

"Juega como si fuera su último juego.

Juega como si nunca más volvería a jugar".

Kuzma y Bryant se conocieron y salieron a cenar el mes pasado, donde hablaron sobre el baloncesto. Ingram no ha salido a cenar con Kobe, pero ha hablado con él por teléfono en varias ocasiones para discutir sobre el tema, según Ingram.

"Incluso ser un Laker, es como Wow ... ahora estoy caminando en un túnel y, por supuesto, tengo el viejo casillero de Kobe, y es como 'Wow, aquí es donde se sentó durante 20 años. Aquí es donde estaba. Es una inspiración ", dice Ingram sobre llenar los grandes zapatos de Bryant.

Clarkson es el único jugador en este video que puede decir que jugó con Bryant, y no se contuvo al hablar de su ex compañero de equipo.

"Algo anda mal con ese tipo", bromea Clarkson, "pero eso es lo que lo hizo genial".

La segunda temporada de Clarkson

Fue la última de Bryant y Clarkson llegó a ser parte de los 60 puntos finales de Bryant, incluso recogiendo la última asistencia de Bryant.

"Creo que consiguió el mejor, uno de los mejores juegos de salida de todos los tiempos. Fue como un sueño de ser honesto. Todavía es un borroso como... todos estaban simplemente rindiendo respeto ... No creo que nadie más salga así, seguro ".

El trío de jugadores jóvenes ahora tiene la gran tarea de tratar de traer un campeón a Los Ángeles, pero Kuzma cree que la carrera de Bryant debería inspirarlos a ser grandiosos.

"Si Kobe Bryant puede hacerlo, ¿por qué nosotros no?", Dice Kuzma.

Los Lakers retirarán las camisetas de Bryant, No. 8 y 24, durante el medio tiempo frente a Golden State Warriors el lunes.

Todos los ojos están puestos en Los Angeles Lakers y Golden State Warriors el lunes por la noche y no es porque haya un juego de baloncesto en juego. Kobe Bryant tendrá sus dos camisetas retiradas por los Lakers, un honor que ningún otro jugador en la historia de la NBA ha logrado.

Se honrarán dos eras de dominio, ya que el mundo del baloncesto celebra colectivamente a Kobe. Los Lakers están organizando "KobeLand" fuera del Staples Center para establecer el tono temprano en lo que debería ser una noche para recordar para los fanáticos de todo el mundo.