#Neymar había prendido fuego al último #Mercado de verano. De hecho, el brasileño sorprendió a todos al dejar al FC Barcelona para unirse al PSG. Una transferencia que lo convirtió, en ese momento en el jugador mejor pagado del planeta. Con una transacción de 222 millones de euros, se convirtió en un nuevo récord que se ha establecido en el mercado de fichajes. ¿Se puede superar este récord? Según la prensa española en las últimas semanas, es bastante posible por el propio #Neymar. De hecho, la prensa ibérica sigue multiplicando los anuncios que indican el interés Real Madrid por la estrella del PSG. Un intento de desestabilizar, al club de París, ya que en los octavos de final de la Champions League se enfrentaran precisamente el Real Madrid [VIDEO] y el PSG.

Obviamente no es la intención, Florentino Pérez realmente quiere traer a Neymar a la capital española.

¿Una transacción que se dará durante el mercado de fichajes de verano de 2019?

Neymar, que hizo su debut bajo los colores del PSG, no se opondría a una partida al Real Madrid [VIDEO]. Según el Diario Gol, dio a conocer una lista de cinco condiciones a Florentino Pérez.

Que la transferencia se lleva a cabo en el mercado de fichajes de verano anterior a la temporada 2019-2020, que Cristiano Ronaldo ya no forme parte de la escuadra en el momento de su llegada, que sea él la estrella del equipo, que el equipo juegue en función de que pueda ganar el Balón de Oro, y finalmente ser el jugador mejor pagado del mundo.

Sagrados requisitos que el club merengue podrá responder en varios años, ya que Florentino Pérez parece más que convencido de que el brasileño tiene todo para convertirse en el sucesor ideal de Cristiano Ronaldo en el club madrileño.

Gana el PSG antes de pensar en el mercado de pases

Es interesante notar que Neymar no está dispuesto a dejar el PSG en el futuro inmediato. El internacional brasileño tiene la intención de tener éxito en París y demostrar que su transferencia, aunque importante para él financieramente, también fue una buena opción deportiva. Para esto, el ex Barça deberá lucir en su club en la Champions League y este comenzará en los octavos de final contra el Real Madrid, precisamente. "Podemos vencerlos, podemos hacer historia". Estamos aquí para eso, para jugar al fútbol, ​​y haremos todo lo posible para ganar", dijo Neymar, durante una conferencia de prensa en Doha, sobre este choque. Prueba de que el brasileño todavía se siente totalmente involucrado con el PSG.