Jugadores como Lewandowski, Neuer, Thiago... son puntos positivos que el FC Bayern Munich ha podido realizar su transferencia al club en el pasado, lo que ha traído al club un gran paso adelante. A pesar de una calificación generalmente positiva de la política de transferencia de Munich, la sala de juntas claramente ha perdido [VIDEO]a algunos recién llegados.

6. Landon Donovan

Esto fue simplemente un malentendido. Jürgen Klinsmann llevó a los estadounidenses al Isar, donde no aguantó medio año, hasta que buscó su suerte en otro lado. En seis apariciones en la liga, no anotó ningún hit.

5. Anatoly Tymoshchuk

Anatoly Timoshchuk jugó para el Bayern desde 2009 y ganó algunos títulos, pero en gran parte como jugador de reserva, y cada vez tiene menos apuestas.

Su tiempo en la camiseta de Munich le permitió coronar con la victoria de la UEFA Champions League 2013, pero principalmente solo desde el banquillo de sustitutos.

4. Nils Petersen

En la actualidad, el delantero [VIDEO] ha llegado bien en la liga y actualmente está jugando posiblemente una de las mejores temporadas de su carrera en SC Freiburg. El campeonato de récord, sin embargo, se ve muy pobre. En 2011, Petersen llegó como el máximo anotador de la segunda división ante el Bayern y llegó solo a nueve misiones, por lo que solo una temporada después se produjo el cambio al Werder Bremen.

3. Breno

El brasileño probablemente sea conocido por muchos fanáticos, pero no por su desempeño atlético. Esto estuvo por debajo del promedio y probablemente se contabilizaría como un fracaso. Breno, sin embargo, coronó la compra falsa cuando fue condenado a incendio premeditado durante tres años en prisión.

En general, los 12 millones de tarifas de transferencia se establecieron en la arena.

2. Douglas Costa

El rápido delantero fue firmado por el club ucraniano Donetsk en 2015 y en un principio prometió emocionantes partidos de fútbol y clases internacionales. Sin embargo, reveló en cambio como extremadamente inconsistente y, por lo tanto, en el mejor de los casos como un reservista peligroso. A menudo exhibía su talento, pero nada más, lo que lo llevó a jugar para la Juventus.

1. Renato Sanches

Sin lugar a dudas, Renato Sanches también tiene un excelente campo de juego, de lo contrario FCB no habría firmado con el Benfica. Sin embargo, al igual que Costa, su talento era demasiado raro y pasó mucho tiempo en el banquillo. Además, debería haber estado muy insatisfecho con los campeones de récords alemanes. Por el momento, el joven jugador está cedido a Swansea.