El América de México [VIDEO] no pudo reforzarse con jugadores reconocidos en el Draft, y ya han iniciado la pretemporada sin hacer una contratación que llame la atención de los aficionados y los medios. La llegada de tres nuevos jugadores, como es el caso de, Víctor Aguilera, Joe Corona, Henry Martín, no ha despertado la ilusión a los seguidores que no ven a su equipo peleando por el título y tampoco lo ven al nivel de Tigres y Monterrey, lo que presiona a los directivos a buscar en otros lugares y por eso han puesto la mirada al viejo continente.

El “Piojo” es consciente que tienen que conseguir refuerzos sea como sea, “Tengo que reunirme con el encargado del club para empezar hacer la lista de nombres en el orden de importancia, esperemos que el año termine con los refuerzos ya en el terreno de entrenamientos” indicó el técnico de las Águilas [VIDEO].

El equipo de Coapa tiene que pensar siempre en grande y ya estarían preparando la primera bomba para enfrentar el Clausura del 2018, se trata de un atacante francés de 30 años y que juega en el Antalvaspor de Turquía, se trata de Jéremy Ménez, el galo tiene una trayectoria muy amplia en Europa, ha jugado con el Mónaco y el PSG de la liga francesa, la Roma y el Milán de la Serie A.

Es cuestión de esperar, en América esperan antes del cierre de años tener al menos tres nuevas contrataciones que le devuelvan la fe a los seguidores. #America #Futbol #Liga MX