Craig Overton enfrenta la posibilidad de que su serie Ashes termine temprano, y Stuart Broad está luchando con un problema en la rodilla que puede requerir cirugía al final de la gira ya que los problemas continúan aumentando para Inglaterra y Joe Root.

Overton jugando lesionado

Overton había estado jugando [VIDEO]con el dolor de una costilla rota durante la tercera prueba. Pero volvió a caer en el área problemática cuando buceaba en el campo. Habiendo lanzado solo una en ese punto, no volvió al ataque ya que Australia registró 662 para nueve declarados.

El sembrador de Somerset, de 23 años, ha cobrado seis terrenos e impresionado con su actitud desde que hizo su debut en Adelaide, e Inglaterra puede retenerlo en el equipo con la esperanza de que esté en forma para la quinta prueba en Sydney.

Las pruebas del día del boxeo en Melbourne se considera una duda, sin embargo.

El problema de Broad

Broad ha estado luchando contra un problema en su rodilla izquierda que requirió el drenaje de líquido antes de la tercera prueba. Inglaterra insiste en que sigue siendo un problema y sus cargas de trabajo de bolos no se han visto afectadas.

La forma sin wicket de Broad con el balón en Perth representa un dolor de cabeza para Root junto con la falta de carreras de él mismo y Alastair Cook. El primer partido de apertura de Inglaterra tiene un puntaje máximo de 37 de seis entradas: un miserable 150º Test se coronó cuando le dio un espaldarazo a Josh Hazlewood en 14, mientras que el capitán del equipo promedia 29.

Hazlewood, quien también eliminó a Mark Stoneman al comienzo de la segunda entrada de Inglaterra, dijo: "Estamos muy contentos.

Le damos importancia a esos wickets ya que ejercen presión en el orden del medio, los tipos que son un poco más inexpertos. Tenemos planes para Root y Cook y lo hemos hecho bien contra ellos. Son jugadores de calidad".

James Vince

Recién llegado de los 55, habló de la pareja al cierre. "Esos dos tipos, si no anotan carreras en una entrada, esperas que lo hagan en la próxima. No suelen tener períodos largos sin carreras de puntuación. No les sucederá todo el tiempo, pero son mentalmente fuertes y capaces", dijo.

El Inglaterra No3 había lanzado con soltura su segunda prueba de medio siglo antes de que su tocón fuera detonado por un especial de Mitchell Starc que, desde alrededor del terreno, golpeó [VIDEO]una grieta en el terreno de juego y atravesó el derecho como un golpe de pierna.

Vince dijo: "Todavía es frustrante salir, pero es más fácil de tomar que las que sientes que tienes la culpa. Si enfrento eso otras 20 o 30 veces, creo que me sacaría cada vez. Le das crédito allí, lo barras debajo de la alfombra y sigues adelante.