Es el 25 de mayo de 2013. La Bundesliga ha alcanzado el cenit de sus alturas Futbolísticas y puede asistir a un final alemán-alemán en el legendario estadio de Wembley. El Bayern de Múnich derrotó en 90 minutos absolutamente emocionantes a los competidores en negro y amarillo. Gracias al objetivo redentor de Arjen Robben en el minuto 89, la victoria sobre el BVB y la noche se reduce como un gran triunfo en la historia del Bayern. Mágico e inolvidable noche de Champions League, no sólo en un final tan especial.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Presente: FCB ha sido penalizado por la segunda ronda del club turco Besiktas Istanbul , dada la posición de partida bastante pobre en el segundo lugar, esto parece ser una verdadera suerte.

Sin embargo, los campeones de la Bundesliga deben dar lo mejor de sí mismos, especialmente en el extranjero, para que tal vez tenga lugar una celebración similarmente legendaria, como en la siguiente ronda de 16 partidos.

Bayern 5: 1 Arsenal (15.02.2017)

Para ver las victorias importantes en una ronda eliminatoria, un pequeño salto en el pasado reciente de Munich. A mediados de febrero de este año, el Arsenal FC fue sede de Londres y fue literalmente despedido del estadio. Arjen Robben abrió la gala en el minuto once. Después de la compensación interina de Sánchez, la ofensiva del Bayern invadió el club desde la capital inglesa. Lewandowski, Müller y Thiago, que tuvieron el doble de éxito, aseguraron el puntaje final de 5: 1.

Arsenal 1: 5 Bayern (07.03.2017)

Después de la demostración de fuerza en la primera etapa, todo fue comido para la revancha unos días después.

Los fanáticos esperaban un juego aburrido sin muchos puntos destacados o una excitante recuperación del inglés. Al final hubo una nueva versión del partido de ida y muchos fanáticos entusiastas por parte de FCB. Arsenal había disparado el primer gol temprano y había ganado una nueva esperanza, que fue destruida abruptamente desde el minuto 55. En media hora, sonó cinco veces en la caja de los Gunners y el FCB pudo empatar con un total [VIDEO]de 10:2 impresionante en la siguiente ronda.

Bayern 7: 0 Donetsk (11.03.2015)

En la primera etapa se separaron con un 0:0 inesperado. En consecuencia [VIDEO], fueron altas las expectativas de ver al equipo en el Allianz Arena nacional desde otro lado. Sin embargo, a medida que el juego evolucionó, uno solo podía soñar antes. Thomas Müller abrió la competencia de tiros con un gol temprano en el cuarto minuto y así anunció una de las victorias más altas de la UEFA Champions League. Boateng, Ribéry, Badstuber, Lewandowski, Götze y nuevamente Müller completaron el resultado final.