El joven novato de 21 años de Philadelphia Sixers ha tenido un gran comienzo en la campaña 2017-18, promediando 17.1 puntos, 8.8 rebotes, 7.7 asistencias, 2.0 robos y 0.8 bloqueos en 36.4 minutos por juego de acción. Este excelente comienzo de la temporada tiene al joven alero en la mejor posición para ganar el premio Novato del Año de la NBA 2017-18. Aunque hay algo de competencia, incluyendo estrellas jóvenes como Donovan Mitchell y Lonzo Ball, que han demostrado recientemente. Pero Simmons ya está en gran forma y ​​después de perderse su temporada de novato completo el año pasado por una lesión, llegó a esta temporada en modo salvaje y ya hizo una declaración en la liga.

Su habilidad versátil ha sido exhibida con su furia de volcadas, pases enfermos, limpiando el vidrio y jugando una sólida defensa. Sin embargo, el sólido comienzo de su temporada de novato no ha pasado desapercibido, ha recibido muchos elogios y consejos de algunos de los mejores jugadores de la NBA. Pero ha recibido muchos consejos positivos de un jugador en particular y ese es el mejor jugador, LeBron James.

LeBron tiene grandes elogios para el novato de los Sixers

Después de que los Cavaliers de Cleveland derrotaron a los 76ers en su último encuentro. LeBron James tomó su página de Instagram para hablar sobre el novato de los Sixers. El prospecto australiano bajó 14 puntos con 10 asistencias y 6 rebotes contra el Rey y su escuadrón de Cavaliers, ya que los Sixers hicieron un gran esfuerzo, manteniéndose cerca hasta el final contra los campeones defensores de la Conferencia Este.

Los Sixers tienen un núcleo muy joven y talentoso que debería convertirlos en una fuerza a tener en cuenta en los próximos años y "el elegido" quedó impresionado con su novato, que publicó lo siguiente en Instagram:

Recientemente, el Rey James llegó a decir que Ben Simmons puede ser mejor que él. Al igual que LeBron, Ben es un atleta anormal y ya tiene un gran coeficiente de inteligencia del juego de baloncesto con una gran habilidad en la cancha. Ser más grande que un hombre considerado como el mejor de todos los tiempos, es algo muy difícil de hacer, pero Simmons pondrá el trabajo y tratará de ser lo mejor posible de todos modos.

¿El próximo LeBron?

Desde que el Rey James fue reclutado en 2003 y tomó la NBA por sorpresa, ha habido una gran cantidad de jugadores que han ido y venido y que han sido comparados con LeBron James en algún momento. 'The next LeBron' es una frase que ha sido lanzada, al igual que 'El siguiente Jordan' ha sido utilizado. Pero aún no ha habido un jugador [VIDEO]que haya cumplido legítimamente con ese título, y eso no es particularmente su culpa, es más o menos culpa del Rey por ser tan grande.

Dado que LeBron James aparentemente está haciendo cosas inauditas en su temporada número 15 y en ritmo para romper todo tipo de récords en los próximos años. Será difícil para Ben Simmons estar a la altura de ese potencial, pero a los ojos de LeBron [VIDEO], él tiene la mejor oportunidad de hacerlo