Los Chicago Bulls recibieron a los Cleveland Cavaliers el lunes por la noche en el United Center de Chicago. Era un estadio completamente lleno con más de 21,000 #Fanáticos en las gradas. La mayoría de ellos vinieron a ver jugar a los Bulls, pero también fue una oportunidad para que los fanáticos de Chicago observaran a #LeBron James y presenciaran su grandeza. Los Bulls llegaron al enfrentamiento del lunes después de perder ocho juegos seguidos, mientras que los Cavaliers ingresaron al juego como ganadores de 11 juegos consecutivos. Terminó siendo una aventura unilateral, ya que los Cavaliers dominaron a los Bulls desde el inicio. Celebraron una victoria fácil de 113-91 y LeBron James dio un espectáculo como de costumbre.

LeBron no tiene respeto por un fan durante el juego

James terminó el juego con 23 puntos, siete rebotes, seis asistencias y dos robos en 34 minutos de tiempo de juego. Estaba 9 de 15 desde el campo ya que puso otro rendimiento eficiente y bueno en todos los aspectos. Pero a pesar de que sus números eran sólidos y su equipo ganó, fue algo más que sucedió durante este juego que llamó la atención del mundo de la #NBA. Al final del juego, el ganador [VIDEO] ya estaba decidido ya que los Cavaliers tenían una ventaja de 20 puntos y el entrenador decidió poner a descansar a LeBron James y lo puso en el banquillo. James estaba sentado en el banco junto a sus compañeros de equipo Kevin Love y Jae Crowder y luego sucedió algo extraño. Un fanático que estaba sentado cerca de la banca de los Cavs comenzó a gritarle a LeBron y le dio un tirón.

Era una situación extraña, sobre todo porque James decidió devolver el fuego en el juego ya que parecía molesto por sus comentarios y observaciones.

James no retrocede

El fan hizo un par de comentarios sobre la línea del cabello de LeBron y Kyrie Irving y eso pareció molestar 'The King'. "¿Dónde está tu cabello ahora? Perdiste a Kyrie, perdiste a Rose. No puedes mantener a un armador cuatro veces en tu vida", dijo el aficionado a LeBron. Todo el incidente fue grabado en video, ya que James obviamente le dijo a este fan: "¡Espero que no sea tu novia, quien está junto a ti porque me está filmando!". En los últimos años, nos hemos acostumbrado a ver a los fanáticos molestar a los jugadores en la NBA, especialmente superestrellas como LeBron James [VIDEO]. Pero rara vez hemos visto a LeBron James responder en este tipo de situaciones. Afortunadamente para todos los involucrados, todo terminó sin ningún conflicto importante. Sin embargo, James tiene posiblemente la mejor temporada de su carrera hasta el momento. Está promediando 28.2 puntos, 8.0 rebotes y 8.6 asistencias por partido mientras lanza un 58 por ciento desde el campo. Si sus Cavaliers siguen ganando y continúa sumando números como estos, James podría estar en camino de ganar su quinto premio de Liga-JMV.