NBA 2K18 es uno de los juegos deportivos más jugados y mejor valorados que se lanzó en 2017 y no solo es jugado por una gran cantidad de fanáticos de la NBA y el baloncesto en todo el mundo, sino también por los propios jugadores de la NBA. El modo de juego NBA 2K MyPark que se utiliza a través de MyCareer es un lugar donde jugadores profesionales de básquetbol como Lance Stephenson, Kyrie Irving e incluso Kevin Durant han sido vistos por los jugadores. Las estrellas de la NBA obtienen sus propios jugadores especiales que se ven exactamente como ellos mismos, ya que utilizan las versiones de juego ya hechas de ellos mismos. Entonces, cuando los fanáticos de la NBA los ven en el parque, siempre causa un alboroto.

LeBron James [VIDEO], sin embargo, no es realmente un tipo de jugador de MyPark y como se esperaba como un veterano de 32 años en la NBA. Él prefiere partidas rápidas y no juega el juego por diversión, sino más bien por una forma de estrategia, aprendiendo cómo puede hacer que su equipo trabaje mejor en la vida real.

LeBron ha estado usando 2k para simular el regreso de Isaiah

Isaiah Thomas ha estado fuera de acción durante toda la temporada para Cleveland Cavaliers, pero ha sido muy activo en prácticas de equipo y juegos, siendo un gran seguidor desde la banca. Todos sabemos lo bueno que puede ser Isaiah después de promediar los mejores 28.9 puntos de su carrera la temporada pasada para ir junto con 5.9 asistencias, 2.7 rebotes y 0.9 robos por juego con 46.3% de tiros desde el campo y 37.9% desde el centro.

Está claro que Thomas fue uno de los mejores armadores de la liga la temporada pasada y después de una lesión en la cadera que lo mantuvo afuera durante algunos meses, todavía no hemos visto cómo se medirá con los Cavaliers .

Pero el líder del equipo, LeBron ha hecho todo lo posible para emular lo que será tener al armador a su lado, haciéndolo en NBA 2K18. LeBron dijo: "Sí, juego un montón de 2K. Seriamente. He dicho esto antes, juego mucho NBA 2K y es el juego de baloncesto más realista que jamás hayas jugado y mezclo y combino muchos cambios de alineación y cosas de esa naturaleza para ver cómo podemos ser realmente buenos. Lo hice ... Se ve bastante bien". LeBron también acreditó los gráficos y la jugabilidad de NBA 2K, ya que lo usa como una fuente confiable para la comprensión del juego, acreditado 2k, diciendo "Ellos hacen un buen trabajo".

Isaiah regresará muy pronto

Está programado que Isaiah Thomas regrese en unas pocas semanas o menos y ha comenzado a participar en las prácticas de Cleveland Cavaliers [VIDEO]. Recientemente Joe Varden de Cleveland.com llevó a Twitter para anunciar que Thomas comenzó a participar en los juegos de Cavaliers 4-a-4. No fue hace mucho tiempo que no pudo correr y ahora juega en partidos de práctica algo físicos. Es un gran paso para Thomas que regresará a los entrenamientos este mes.