¡Ha sido una carrera muy dura para los Cleveland Cavaliers! A principios de noviembre, los actuales campeones de la Conferencia Este fueron uno de los peores equipos de la liga. En un momento dado, estaban dos juegos por debajo de .500 y parecía que les sería muy difícil recuperarse. Sin embargo, los Cavaliers sorprendieron a todos cuando comenzaron su racha de victorias, pero desafortunadamente, todas las cosas buenas llegan a su fin. Cleveland logró ganar 13 juegos y alcanzar el tercer puesto en la conferencia antes de perder un juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Ayer por la noche, los Indiana Pacers rompieron su racha de victorias, derrotando a los Cavaliers 106 a 102. Los Cavaliers estuvieron muy cerca de otra victoria, pero su pobre desempeño de la segunda mitad les hizo perder su primer juego desde el 10 de noviembre.

Los Cavs anotaron 39 puntos en la segunda mitad de la temporada.

Comentarios de LeBron James

LeBron james tuvo otra actuación fantástica, pero no fue suficiente para mantener viva la racha de victorias. El alero de 32 años anotó 29 puntos con 12 de 22 disparos y los Cavaliers tenían +3 con él en el piso. Además, el cuatro veces JMV agregó 10 rebotes, 8 asistencias, 2 bloqueos y un robo a su línea estadística. James, quien está promediando 28.2 puntos por juego esta temporada, habló sobre la derrota ante Indiana Pacers. El alero pequeño de los Cavaliers no se inmutó por la derrota y está listo para seguir adelante y comenzar otra racha ganadora.

"Escucha, esa fue una buena racha", comentó LeBron . "Nunca hablamos sobre eso, solo jugamos cada juego, ejecutamos cada juego. Las rayas están destinadas a romperse, obviamente. Vinimos, sabíamos que iba a ser un juego difícil para nosotros, han estado jugando extremadamente bien. en casa." James [VIDEO]agregó que los Cavaliers se dieron una oportunidad, que es todo lo que podrías pedir.

James entiende que las rachas de victorias no son muy importantes, siempre y cuando el equipo funcione correctamente. Formó parte de múltiples rachas de victorias increíbles, incluida la racha de 27 victorias consecutivas en Miami .

Horario próximo

La racha de 13 victorias consecutivas ayudó a los Cavaliers [VIDEO]a subir al tercer puesto en el Este, ya que ahora están a solo medio juego del segundo favorito, los Raptors de Toronto. Cleveland tendrá la oportunidad de recuperarse con un juego contra los 76ers de Filadelfia esta noche. Los 76ers serán los primeros en ser el primer oponente de los cuatro juegos en casa de los Cleveland Cavaliers . Ellos serán los anfitriones de los Atlanta Hawks tres días más tarde, seguidos de los juegos contra los Lakers de Los Angeles y Utah Jazz. Teniendo en cuenta que el próximo calendario es relativamente fácil, podríamos ver a los Cavaliers comenzar otra racha ganadora.