Enfrentamiento el día de Navidad entre los Cleveland Cavaliers y los Golden State Warriors nos dio otra revancha de la última serie de tres finales de la NBA. Si bien fue otra revancha, también fue una posible vista previa de las Finales de la NBA 2018, y los Warriors se robaron el espectáculo. Si bien muchos fanáticos y jugadores se quejaron por el arbitraje, la verdad es que los Cavaliers cometieron algunos errores cruciales que permitieron a su oponente ganar el juego.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Muchos fans esperaban a otro duelo entre LeBron james y Kevin Durant y se puede decir que son los dos mejores aleros de la NBA, pero la mayoría de los fanáticos coinciden en que James es un nivel completamente superior a su oponente.

Sin embargo, Durant piensa que es tan bueno como James, y sorprendentemente, el alero de los Cavaliers admitió que Durant es el mejor alero, al menos cuando se trata del extremo defensivo de la cancha.

LeBron sabe cuán grande es Durant

Kevin Durant hizo un gran espectáculo contra los Cleveland Cavaliers. Fue increíble tanto en ataque como en defensa y es la razón principal por la cual los Golden State Warriors ganaron otro juego. Tal vez la estadística más increíble de la noche fueron los bloques de Durant ya que tenía cinco de ellos. Como cuestión de hecho, la superestrella de los Warriors está promediando 2.3 bloqueos por juego esta temporada y es el segundo mejor bloqueador de tiros en la NBA. Después del juego de Navidad, LeBron James tuvo algunas palabras importantes para Kevin Durant.

El cuatro veces JMV dijo que Durant podría ser el mejor alero defensivo de toda la liga.

"Está a la altura, si no es el mejor", dijo James, a través de Monte Poole de NBC Sports. "Kawhi (Leonard) está allá arriba", LeBron sabe lo que se necesita para ser un gran defensor y estuvo muy cerca de ser nombrado Jugador Defensivo del Año en 2013. Este año, Kevin Durant tiene la oportunidad de hacerlo, y no hay duda de que será uno de los mejores candidatos si sigue jugando tan bien en defensa. Los Warriors [VIDEO] son uno de los mejores equipos defensivos de la NBA debido a su alero pequeño, que es otra razón por la que será uno de los principales candidatos para el premio.

Enfrentamiento del día de Navidad

LeBron James [VIDEO] jugó 40 minutos contra los Warriors en Navidad, anotando 20 puntos con 7 de 18 tiros y agregó seis rebotes y seis asistencias a sus estadísticas, pero también le dio siete vueltas al balón. Por otro lado, Kevin Durant tuvo 25 puntos en 8 de 19 tiros, y además de su impresionante total de bloqueos, tuvo siete rebotes, tres asistencias y dos robos. Durant y James tendrán la oportunidad de unirse el uno al otro pronto, ya que se enfrentarán el 15 de enero de 2018.