LeBron James es posiblemente el mejor alero en la historia de la NBA, sin embargo, muchos fanáticos y analistas de baloncesto lo consideran uno de los mejores jugadores también. Algunos de los mejores jugadores son los bases, pero el atletismo de James y su alto coeficiente intelectual de baloncesto le permiten correr la cancha y hacerlo increíblemente bien. LeBron es algo entre un armador y un alero, él es un punto hacia adelante y él es probablemente el mejor punto delantero de todos los tiempos.

Gilbert Arenas, el ex guardia de los Washington Wizards, habló recientemente sobre la NBA y los bases armadores. Mientras que Arenas generalmente tiene buenos puntos cuando se trata de la NBA, es posible que haya ido demasiado lejos con sus últimos comentarios.

El ex All-Star dio a conocer a sus principales bases en la liga, pero dejó fuera a uno de los mejores jugadores, Stephen Curry.

LeBron es uno de los mejores armadores

Con 8.5 asistencias por juego, LeBron James actualmente está promediando su tercer promedio de asistencia más alto en su carrera. Nos ha demostrado muchas veces que es capaz de ser un gran creador de jugadas, especialmente esta temporada, considerando que los Cavaliers de Cleveland no pueden contar con sus bases armadas lesionados. Según Gilbert Arenas, LeBron James es el segundo mejor armador de la NBA. El único armador mejor que LeBron es Chris Paul. Además de Paul y LeBron, Arenas coloca a John Wall en el tercer puesto entre los bases armados y cree que Damian Lillard es el cuarto mejor jugador de la liga en la actualidad.

Sorprendentemente, otro en la lista de los 5 primeros al elegir al novato Ben Simmons para el quinto lugar en la lista.

Stephen Curry no en la lista

Mientras que el ex armador de los Wizards eligió jugadores increíbles para su lista de los 5 mejores, uno tiene que preguntarse por qué se negó a elegir a Stephen Curry como uno de los mejores armadores. Curry es dos veces JMV y lideró a sus Golden State Warriors a dos títulos de campeonato en los últimos tres años. Esta temporada, él está teniendo otro gran año, pero Arenas no cree que deba ser considerado uno de los mejores jugadores.

"No puedo poner a Curry como un armador de los Top 5 ... Realmente no ha liderado a los Golden State Warriors [VIDEO] en asistencias", dijo Arenas , señalando cómo Curry debería promediar al menos 12 asistencias por juego con Klay Thompson y Kevin Durant en su equipo. "Si le paso el balón a Klay Thompson 15 veces ... eso significa que recibo seis asistencias por juego. Luego tienes a KD en tu equipo, el pick-and-roll se lo devuelve, hará al menos seis de esos". Además, Arenas no es fanático de los números de rotación de James Harden y es por eso que el escolta de los Houston Rockets [VIDEO] no está en su lista.