La australiana Lleyton Hewitt insiste en que Andy Murray y Novak Djokovic no pueden subestimarse en el futuro. Las superestrellas [VIDEO]del tenis, Murray y Djokovic jugaron por última vez en julio en Wimbledon. Murray está luchando con una lesión en la cadera, mientras que Djokovic se está curando un problema en el codo. Ambos tuvieron una de sus temporadas más decepcionantes de la historia. Se espera que los dos regresen al comienzo de la temporada 2018. "No sé si serán tan dominantes como lo fueron ( Murray y Djokovic )", dijo Hewitt por AAP, según se cita en SBS News. "Para ellos retomar donde lo dejaron hace un par de años no es tan fácil. Pero nunca escribiría a esos tipos. Han jugado muy bien en Australia en condiciones de calor y también en partidos nocturnos en Rod Laver Arena. Si pueden pasar esa primera semana y darse una oportunidad, entonces serán difíciles de superar".

Murray generalmente juega bien en Melbourne

Murray comenzó el año en el puesto número 1 en el mundo antes de caer al No. 16. El escocés capturó solo un título en 2017, en febrero en Dubai. La campaña se vio afectada por problemas de salud. Murray ha sido tres veces campeón [VIDEO]de Grand Slam, y ha sido dos veces campeón olímpico. Venció a Djokovic en la final del Abierto de Estados Unidos 2012 para capturar su primer título de Grand Slam. Se espera que Murray regrese al Brisbane International, del 31 de diciembre al 7 de enero. El escocés se ha preparado en Brisbane para el Abierto de Australia dos veces hasta ahora en su carrera, en 2012 y 2013, y lo ganó todo las dos veces. Murray ha tenido éxito en el Melbourne Park en la medida en que es un corredor en cinco ocasiones y fue derrotado por Djokovic en cuatro de sus cinco apariciones finales.

Será muy fácil para Murray dar un chapuzón en Melbourne Park este próximo enero.

Djokovic disfruta de Melbourne

Djokovic comenzó esta temporada pasada justo detrás de Murray en el n. ° 2. El serbio abrió la temporada al ganar el título de Doha en la primera semana de la temporada 2017 para abrir su año con una gran historia. Pasó algún tiempo antes de que Djokovic ganara su segundo título en 2017 en Eastbourne el pasado mes de julio. Djokovic no estuvo en su mejor momento durante la temporada pasada. El jugador de 30 años se ha desplomado desde entonces al No. 12. Se espera que Djokovic, campeón de Doha 2016 y 2017, regrese en Doha. Se ha estado preparando en Qatar para el Abierto de Australia hace un par de años, venció a Murray en la final de Doha de este año. Djokovic ha sido uno de los jugadores más exitosos en Melbourne Park en la última década. Djokovic, que ganó su primer título en el Abierto de Australia en 2008, es seis veces campeón del Abierto de Australia. Queda por ver si el serbio puede lanzar una fuerte campaña en uno de sus torneos más favorables este próximo enero.