El FC Barcelona [VIDEO] y su cuerpo técnico siguen empeñados en fortalecer el medio campo del equipo, en el Mercado que se abre en el mes de enero esperan dar la sorpresa con la contratación del brasileño Coutinho, aunque existe un panorama complicado con el jugador del Liverpool, y es por eso que los culés tienen un plan B y un plan C, y esa segunda opción es el alemán Mesut Özil.

El jugador alemán es el favorito de Valverde por encima de Coutinho y así se lo ha hecho ver a los directivos y al mismo alemán.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Pero hay dos pequeñas condiciones que solicita el mediocampista ex del Real Madrid [VIDEO] para aterrizar en el Camp Nou.

Una de las condiciones es el salario, quiere ser uno de los que mejores ingresos tenga y busca llevar a sus cuentas bancarias la suma de 19 millones de euros por temporada, una cantidad que la directiva la ve un poco alta y la analiza cuidadosamente.

La segunda condición es la titularidad, ya con el mundial a la vuelta de esquina el alemán quiere llegar con buen ritmo y no estaría dispuesto a llegar a ver los partidos desde el banquillo de suplentes y este es un capricho que se puede solucionar.

Özil sería una excelente alternativa para rotar jugadores claves del equipo, como es el caso de los jugadores claves como Rakitic e Iniesta que serían dosificados en bajarles la carga de trabajo y que estén en plenas condiciones para la recta final de la Liga y la Champions.