El Oklahoma City -Thunder tuvo una temporada llena de acontecimientos después de agregar a Paul George y Carmelo Anthony para unirse a Russell Westbrook, creando tres grandes propios. Mucha gente estaba emocionada e intrigada por el trío, creyendo que podían convertirse en contendientes legítimos. Sin embargo, los Thunder han tenido un rendimiento inferior a los dos meses de la temporada, lo que ha llevado a la posibilidad de que intercambien a Anthony o George. Si bien han jugado mejor los últimos juegos, deben mostrar consistencia. De lo contrario, el gerente general Sam Presti ha prometido realizar cambios drásticos durante la fecha límite de traspaso.

Si Oklahoma City termina intercambiando a George, ¿podrían los Cavaliers de #Cleveland aterrizarlo antes de la fecha límite?

Lo que le tomaría a Cleveland adquirir a George

Los Cavaliers no tienen muchas fichas de intercambio, pero sí tienen un All-Star con el nombre de Kevin Love, quien podría ser la única pieza en movimiento para Cleveland si quieren conseguir una superestrella. El contrato de Tristan Thompson es abrumador para los equipos ya que últimamente ha tenido un desempeño deficiente. Love está promediando 19.8 puntos y 10.1 rebotes por juego, ya que tiene un valor comercial decente. El jugador de 29 años jugó con Westbrook en UCLA, lo que sería intrigante al ver al dúo reunirse en Oklahoma City. Tal vez, Love sería mejor para Thunder que George. Los Cavaliers tenían interés en George durante el receso de temporada, y probablemente renovarían ese interés si Oklahoma City decide colocarlo en el bloque comercial.

George proporcionaría una defensa perimetral superior para los Cavaliers y jugaría genuinamente el balón, para permitirle a LeBron James crear en el lado ofensivo.

Paul George podría tener que comprometerse con Cleveland a largo plazo

El mayor problema al adquirir a Paul George es que se convierta en un agente libre sin restricciones el próximo verano. Muchos ejecutivos creen que el avance de las Estrellas todavía tiene la intención de ir a casa para unirse a los Lakers de Los Ángeles. Los Cavaliers deben obtener un acuerdo verbal de parte de George de que volvería a firmar con ellos en el verano. De lo contrario, no se realizaría un intercambio importante entre los Thunder y los Cavaliers. Cleveland no renunciaría a un All-Star enamorado demostrado [VIDEO]por un alquiler de media temporada.

En el receso de temporada, los Cavaliers estaban dispuestos [VIDEO]a renunciar a Love por George, pero los Indiana Pacers no eran interesantes en la adquisición de Love. Querían piezas más jóvenes y múltiples selecciones de draft. En ese momento, George habría sido un alquiler de una temporada.

Ahora que puede convertirse en un alquiler a mitad de temporada, los Cavaliers serán más cautelosos sobre a quién rendirse. La fecha límite de cambios es dos semanas antes esta temporada, y llegará el jueves 8 de febrero. Hasta entonces, los Thunder van a jugar la temporada, para ver si pueden cambiar la temporada para convertirse en contendientes. #NBA #PaulGeorge