La #NBA está emergiendo en una liga amistosa [VIDEO]de tres puntos extremadamente, con más equipos que optan por apostar en el punto extra obtenido por el tiro exterior. Basta con mirar a los Rockets y Warriors que están disparando triples a tasas nunca antes vistas, y ganando victorias por hacerlo. Con la transición a la bola profunda, más y más jugadores están agregando el tiro exterior a su conjunto de habilidades, y los jugadores están lanzando [VIDEO]el tiro con más frecuencia que nunca. Aquí hay 7 jugadores que han sido letales desde el rango de tres puntos esta temporada.

Bojan Bogdanovic

Bojan Bodganovic ha sido uno de los mejores francotiradores en la liga este año, conectándose con 44 de 91 (48.8 por ciento) bolas profundas esta temporada.

Derriba 2.4 de tres por juego en solo 5.4 intentos por juego para los Pacers. Bogdanovic está demostrando ser una amenaza de tres puntos y está emergiendo como un miembro clave de la rotación de los Pacers ya que están sorprendiendo a personas de toda la liga con su récord de 10-8.

Joe Ingles

Slow-Mo Joe ha sido ultra eficiente desde lo profundo de esta temporada, derribando 43 de 90 (47.8 por ciento) intentos de tres puntos esta temporada. Ingles ha estado convirtiéndose desde más allá del arco mucho más consistente de lo que ha sido desde adentro, donde publica un clip de 40.7 por ciento en los objetivos de campo de 2 puntos. Cuando se encuentra en su zona de confort desde el exterior, Ingles derriba 2.4 de tres por juego como el principal francotirador del Jazz.

Klay Thompson

Por supuesto, uno de los Splash Bros figurará en esta lista, ya que Thompson ha sido extremadamente eficiente desde lo más profundo, derribando el 45.9 por ciento de sus oportunidades.

Thompson está convirtiendo 3.3 triples por juego en 7.2 intentos en 2017-18 y ocupa el cuarto lugar en la liga en triples con 56 en la temporada. Klay nunca mostró un toque tan agradable desde el pasado, ya que se está conectando a un ritmo extremadamente eficiente.

Tobias Harris

Tobias Harris ha estado al rojo vivo para comenzar la campaña 2017-18, promediando una marca personal de 18.7 puntos por juego a través de los primeros 17 concursos de los Pistons. Gran parte del éxito de principios de temporada de Harris se debe a su mejor disparo de tres puntos, que está derribando con un 47.1 por ciento, convirtiéndose en 49 de 104 intentos este año. Harris es bueno para 2.9 trés por noche esta temporada, un gran aumento teniendo en cuenta que el jugador de 25 años nunca ha derribado más de 1.3 por noche en una temporada. #Mortales #Deportes