Muchos jugadores [VIDEO]en la #NBA traen cientos de millones de dólares en sus contratos. Todos valen la pena, y algo más si me preguntas. Pero también hay algunos jugadores que ponen los números, pero no siempre ganan el mismo dinero. Estos son algunos de los mejores contratos en la NBA hoy.

Jaylen Brown - Boston Celtics

Justo en el segundo año de su contrato de novato de tres años y $ 14,869,440, el salto en la producción [VIDEO]de Jaylen Brown definitivamente lo ha convertido en un robo. Ha comenzado todos los juegos para los Celtics esta temporada y está promediando 10 puntos más y seis rebotes más que el año pasado.

Sin mencionar que ha asumido la responsabilidad defensiva de controlar al mejor jugador del equipo contrario durante la mayor parte del juego. Esta joven estrella está saliendo bastante bien. Si sigue así, estará dispuesto a ganar mucho más dinero en su próximo negocio.

Shabazz Napier - Portland Trail Blazers

Shabazz Napier se acercó a los Trail Blazers por medio del Magic la temporada pasada y está en medio de un contrato de cuatro años y $ 6,244,560. En la NBA de hoy, es posible que no encuentre un joven armador suplente que promedia 7.7 puntos con 54.4 por ciento de tiros en tan solo 15 minutos fuera del banco por tan bajo costo. Además, aporta un poco de energía dura a los Blazers cuando Damian Lillard o CJ McCollum están tomando un respiro.

Tyreke Evans - Memphis Grizzlies

Evans está perdiendo su contrato de un año y $ 3,290,000.

Apostó a sí mismo, y definitivamente está dando sus frutos. Está promediando 18 puntos por partido con 50 por ciento de lanzamientos (41.2 por ciento desde tres) desde la banca. Es fácilmente uno de los mejores jugadores de la NBA en esta temporada. Memphis definitivamente obtuvo una buena cantidad de dinero.a

Nikola Jokic - Denver Nuggets

El centro versátil es un robo con un contrato que se encuentra a 3 años / $ 4,075,500. Nikola Jokic lo hace todo por los Nuggets, promediando 15.6 puntos, 11.4 rebotes y 4.4 asistencias. También está lanzando más del 50 por ciento desde el campo y el 89.6 por ciento desde la línea de tiros libres. Muy impresionante.

Kyle Anderson - San Antonio Spurs

El hombre a quien los Spurs cariñosamente apodaron "Slow Mo" es definitivamente un gran valor en la última etapa de su contrato de novato. Es un jugador versátil que tiene el tamaño, la longitud y la capacidad de manejo de la pelota para jugar con cualquier guardia de ataque en la mayoría de los sistemas de la NBA.

Él solo está jugando detrás de veteranos experimentados en San Antonio, por lo que los minutos son limitados. Si alguna vez decide irse, espere que obtenga algo de dinero extra y se presente en la cancha.

Kevin Durant - Golden State Warriors

Cuando piensas en lo que realmente debería estar haciendo, el contrato de Durant por dos años y $ 51,250,000 es increíblemente razonable. Es campeón de la NBA, campeón de anotaciones, MVP de la liga, MVP de las Finales y All Star múltiple. Podía obtener un trato súper-máximo en cualquier lugar que quisiera, pero tomó un recorte de sueldo drástico para quedarse con Golden State. Es seguro decir que cuando llegue su momento, se le pagará a KD. #Televisión #Deportes