Carmelo Anthony tuvo una carrera de montaña rusa cuando jugó para los Knicks [VIDEO]. Durante seis años o más, Melo fue la cara de la Meca. Con su primera vuelta al Garden desde que fue intercambiado en la temporada baja, veremos los mejores [VIDEO]momentos de Melo y nos abstendremos de hablar de su pelea con Phil Jackson.

Pelear contra Kevin Garnett

Ah, la esencia del baloncesto de Nueva York. En un acalorado juego de división con los Celtics, Kevin Garnett, el charlatán de todos los tiempos, cruzó la línea con Melo, haciendo comentarios sobre La La. Como resultado, Melo y Garnett comenzaron a intercambiar los codos y el juego agresivo.

En ese momento parecía baloncesto basto. Pero enterarse de que Melo fue tras KG en el vestuario y estaba defendiendo a su familia es algo que los fanáticos de los Knicks podrían respaldar.

Debut como un Knick

¿Cómo podemos hablar sobre los mejores momentos de Melo sin su increíble bienvenida? Cuando los Knicks canjearon por Melo en 2011, junto con el candidato al JMV Amar'e Stoudemire estaban destinados a competir por los títulos. Esto fue cuando los Knicks recuperarían su legitimidad entre los mejores de la liga. Aunque Melo les dio algunos buenos años, los campeonatos nunca llegaron. Sin embargo, fue este momento que nunca olvidaré ni los fanáticos de los Knicks. ¡Un momento que le dio esperanza a Nueva York!

Configuración de Knicks Scoring Record

Camelo rompiendo el récord de goles de los Knicks, Bernard King será una noche que los fanáticos de Nueva York nunca olvidarán.

En enero de 2014, Melo bajó 62 puntos contra los Charlotte Bobcats, lo que rompió el récord de King de 60. El récord se mantuvo durante 30 años, pero fue la eficiencia de Melo la más impresionante. Disparó 23-35 desde el campo y dejó el juego a mitad del último cuarto. ¡Anthony probablemente podría haber ido a 70 en el jardín!

Éxito de la temporada 2012-2013

La mejor temporada de Carmelo como Knick (y posiblemente en su carrera) llegó en su segunda temporada completa en Nueva York. Carmelo es claramente un gran anotador y ganó el título de anotación esta temporada con 28.7 puntos por juego. Pero fue el éxito del equipo que hizo de este su mejor momento colectivo, al ganar la División del Atlántico y vencer a los Celtics en una serie de playoffs. Melo bajó 29.2 por juego, ya que los Knicks ganaron su primera serie desde 2001. Estos fueron los momentos inolvidables del jugador Melo a lo largo de su carrera como jugador.