La semana nueve de la NBA inicia esta noche y los equipos que están en la cima buscarán [VIDEO]seguir afianzándose, mientras que los que vienen un poco más abajo tratarán de seguir dando la pelea. Otros servirán como observadores [VIDEO].

Clippers viajan indefensos a San Antonio

Esta noche, a las 9:30 pm, hora del este de los Estados Unidos, los Clippers tienen que visitar a los Spurs en el AT&T Center. Kawhi Leonard está de regreso y los texanos no deben fallar, ante unos californianos que tienen bajas importantes, entre ellas la de Blake Griffin. El primero de tres duelos de esta zafra lo ganó San Antonio.

Philadelphia será anfitrión de los Raptors

El pasado 21 de otubre se midieron los Sixers y los Raptors con victoria para los canadienses.

El jueves a las 8:00 de la noche, hora del este de los Estados Unidos, Philadelphia recibirá a Toronto en el Welss Fargo Center. Ben Simmons, Joel Embiid y compañía ante Kyle Lowry y DeMar DeRozan. El sábado volverán a verse las caras, pero esta vez en Toronto.

Orlando visita la capital para medirse a los Wizards

El sábado a las 8:30 de la noche, hora del este de los Estados Unidos, el Orlando Magic se medirá a los Washington Wizards en el Capital One Arena de la capital estadounidense, en el primer duelo de ambos quintetos este año. Es un duelo clave en la lucha por los puestos en el playoffs de la Conferencia Este.

LeBron James contra Giannis Antetokounmpo en Milwaukee

Mañana los Cavaliers van a ir al BMO Harris Bradley Center para medirse a los Bucks a las 9:00 de la noche, hora del este de los Estados Unidos.

Ambos equipos se medirán por tercera vez en el año y LeBron James tratará de seguir dominando a Giannis Antetokounmpo. Los Cavs han dominado este año a los Bucks 2-0.

La ceremonia de retiro de Kobe Bryant en Los Angeles

Esta noche a las 10:30 pm, hora del este de los Estados Unidos, Los Angeles Lakers recibirán a los actuales campeones de la NBA, los Golden State Warriors, en el Staples Center para hacer el retiro de la camisa 8 y 24 de Kobe Bryant. En el primer partido entre ambos equipos los Warriors ganaron en tiempo extra.

Estos son los cinco, enfrentamientos de la NBA del cual si eres un verdadero fanático a este deporte del basketball, son cinco partidos decisivos trasmitidos por la NBA, los cuales se iniciarán desde la noche específicamente a partir de las 8:00 pm y otros a las 9:00 pm todo esto en el transcurso de esta semana épica y llena de deportes que nos espera. ¿Te lo perderás?