El uruguayo luis suarez está pasando por una no muy buena temporada en el Barca. El futbolista está siendo criticado por su falta de puntería en el primer periodo de temporada del Camp Nou, y se ha indagado mucho de que el club está buscando un sustituto para el Uruguayo. [VIDEO]

Luis Suarez ha manifestado que no es una situación cómoda para él, es más, ha pensado retirarse del Barca para buscar carrera en el extranjero, debido que como ofertas de trabajo le llueven desde afuera y esta última oferta es mucho más importante.

El mismo uruguayo le ha revelado a su compañer [VIDEO]o Leo Messi, que el club del Ajax le está ofreciendo un nuevo contrato muy deseable.

Este club de Ámsterdam Holanda, dio a reconocer a Europa y le está ofreciendo un gran contrato a Luis Suarez para terminar sus días de Carrera allí.

Leo Messi se ha encargado de aconsejar a Suarez que se quede en el Barcelona porque quiere al uruguayo a su lado en el campo, aunque la idea no se le ha ido de la cabeza a Luis, Messi está haciendo hasta lo imposible por qué Suarez este a gusto en el club.

Hasta Ahora Luis Suarez seguirá siendo el centro campista del Barca [VIDEO], pero dio a relucir que quiere que los fan y el club lo quieran en sus filas para seguir mas temporadas con el uniforme Azulgrana, si no, no dudara en escuchar las nuevas ofertas que toque su puerta.