El novato #Malik Monk de Charlotte Hornets ingresó a la #NBA esta temporada después de ser la selección número 11 en el Draft 2017 de la NBA. Pasó su carrera universitaria en Kentucky, donde Monk fue calificado como uno de los prospectos más talentosos en el Draft de la NBA después de promediar un sólido 19.8 puntos, 2.5 rebotes y 2.3 asistencias en 45 por ciento de tiros desde el campo durante la universidad en la campaña 2016-17. A pesar de que Malik Monk es un jugador con mucho talento, se mantiene humilde y aún busca a las estrellas de la NBA de hoy para obtener consejos sobre cómo convertirse en un mejor jugador de baloncesto. Habló sobre la forma en que aún idolatra al Rey James, y cuáles son sus expectativas para enfrentarse a él.

Un informe del blog Larry Brown Sports presentó mucha información y citas a continuación.

LeBron ha sido elite durante mucho tiempo

Cuando Malik Monk tenía solo cuatro años, #LeBron James estaba atando sus patadas para su juego debut contra los Kings de Sacramento, un juego en el que terminó con 25 puntos, nueve asistencias, seis rebotes y cuatro robos. Cuando Monk llegó a la adolescencia y comenzó a convertirse en un gran fanático de la NBA, LeBron James estaba llevando su talento al Miami Heat y procedió a ganar dos títulos consecutivos. Mientras todo esto sucedía, el novato de los Hornets estaba en la escuela secundaria idolatrando la grandeza del Rey cuando no estaba en clase. Ahora Monk ha logrado su sueño y ha sido reclutado en la NBA y con 19 años, Monk se sorprende con algoy es que El Rey sigue siendo el Rey, después todos estos años .

Monk habló al respecto, diciendo que es "tan extraño, que estaba en su mejor momento cuando yo era un niño que lo veía y que todavía está en su mejor momento".

Entonces es una locura, porque cuando Malik Monk estaba aprendiendo a amarrarse los cordones de sus zapatos, LeBron James estaba metiendo más de 50 puntos y triple-dobles. Y todo este tiempo después, Malik es un hombre maduro [VIDEO] y el hombre conocido como "el elegido" todavía está anotando más de 50 puntos y triple-dobles. Le preguntaron si hay algo que Monk pueda tomar de LeBron y dijo: "Intento aprender de él y salir y competir".

LeBron es un monstruo de la naturaleza

Es raro, de hecho, inaudito, que un jugador pueda jugar más de 50,000 minutos en la NBA, después de 15 largas temporadas y aún estar en su mejor momento al poner números altos en su 15ta temporada. Pero eso es exactamente lo que King James está haciendo. LeBron James está promediando puntajes muy altos en asistencias por partido, porcentaje de tiros de campo, porcentaje de tiros libres y porcentaje de tiros de campo de dos puntos esta temporada que salió la temporada pasada, cuando promedió marcas personales en rebotes y asistencias.

Muchos pensaron que LeBron James [VIDEO] se estaba desacelerando en los últimos años, pero descartó por completo cualquier idea de eso con sus actuaciones para abrir la campaña 2017-18. El Rey está buscando convertirse en el primer jugador en la historia de la NBA en ganar el MVP premio en su decimoquinta temporada o más tarde.