El internacional argentino Paulo Dybala [VIDEO] tiene 24 años . Este último ya es uno de los mejores atacantes del mundo. Comenzó su carrera en Italia con Palermo, antes de ser reclutado por el equipo de Turín. Napoli estaba a punto de comprar el argentino, pero este último finalmente eligió a la Vieja Señora. Hoy en día, a muchos clubes les gustaría comprar #Dybala, porque su técnica y estilo de juego son únicos en el mundo. Algunos fanáticos del fútbol incluso lo ven en el FC Barcelona con su compatriota Lionel Messi, pero, por el momento, el equipo catalán no está interesado en el jugador.

Según las últimas noticias de la prensa inglesa, este es el #Manchester United [VIDEO] de José Mourinho, que quiere reclutar más que todos los jóvenes de la Juventus.

El delantero no está pasando por un buen momento en este momento, y a menudo está reemplazando en el equipo dirigido por el entrenador italiano Massimiliano Allegri. Hoy, José Mourinho habría hecho de Dybala su prioridad. El entrenador portugués ya ha hablado con sus líderes, y ofrecerán una buena suma al equipo del norte de Italia.

Manchester United listo para hacer cualquier cosa para reclutar al internacional argentino

De hecho, Manchester podría ofrecer una suma de 79 millones de euros a la Vieja Dama, más un indeseable José Mourinho. Todo el mundo sabe que la Juve quiere reclutar en la ventana de transferencias de la próxima sesión, y es por eso que los líderes de Manchester quieren ofrecerle a Henrikh Mkhitaryan [VIDEO] más la suma mencionada anteriormente. Esta es una oferta muy buena, pero debemos esperar hasta que se convierta en oficial para saber la respuesta del equipo italiano.

Paulo Dybala recientemente confirmó que se siente muy bien en su equipo actual, a pesar de este complicado momento. El Real Madrid también quiere comprar el argentino, Zinedine Zidane también se sorprendería del futbolista de 24 años. Queda por verse si la Juve está lista para negociar con los equipos europeos este invierno. Perder a un atacante como Paulo no es realmente un buen negocio, a menos que un buen reclutamiento satisfaga al entrenador italiano Massimiliano Allegri.

Los bianconeri ahora se concentran en el próximo juego de la Serie A, y convertirse en el líder del campeonato antes de las vacaciones de invierno sería un mínimo para este club. También ganar el campeonato e ir a la final de la Liga de Campeones son de hecho los objetivos más importantes para el Turinese. ¿Pero llegarán allí sin Paulo Dybala?