Hasta ahora, no ha sido una muy buena temporada para los Memphis Grizzlies y sus fanáticos. Los Grizzlies comenzaron la temporada con cinco victorias en sus primeros seis juegos, pero después de eso, solo han logrado ganar dos juegos en los últimos 13 enfrentamientos. En este momento, los Grizzlies están en la parte inferior de la Conferencia del Oeste con un récord de 7-12 y su derrota más reciente llegó el domingo a los Nets de Brooklyn. Fue otra actuación pobre de Memphis, pero fue algo más en ese juego lo que llamó la atención del mundo de la #NBA .

Gasol infeliz, Fizdale despedido

Marc #Gasol, posiblemente el mejor jugador de los Grizzlies, fue enviado a la banca durante todo el último cuarto en la derrota del domingo ante los Nets.

Terminó anotando 18 puntos en 28 minutos de tiempo de juego y después del juego [VIDEO], expresó su frustración de ser enviado a la banca . "Lo tomas como algo personal", dijo Gasol, según ESPN . "Obviamente, te frustras y empiezo a preguntarme y lo hice enojado. No me gusta ni un poco".

Fue un movimiento audaz por el entrenador de los Grizzlies, David Fizdale, enviar a su banco a la estrella central. También terminó siendo malo, ya que Memphis sufrió su octava derrota consecutiva y además de eso su mejor jugador no está contento. Para empeorar las cosas para Fizdale, fue despedido el día lunes por la organización. Los Grizzlies ahora están en una posición difícil y muchos se preguntan si Marc Gasol también está saliendo de Memphis. El jugador de 32 años está promediando 19.1 puntos, 9.1 rebotes y 4.1 asistencias por juego esta temporada.

Hay muchos equipos que recibirían con gusto a Gasol en la lista, ya que probablemente tenga dos o tres años más de baloncesto All-Star frente a él. Uno de los equipos que seguramente se beneficiarían de contar con Marc Gasol es #Cleveland Cavaliers.

¿Gasol a los Cavaliers?

Los Cavaliers son actualmente terceros en la clasificación de la Conferencia Este y están jugando un baloncesto sólido en este momento. Pero, a pesar de que tienen a LeBron James y Dwyane Wade en la lista, muchos sienten que aún están a un All-Star de competir con los Golden State Warriors por el título de la NBA. ¿Podría Marc Gasol ser esa pieza faltante para los Cavs? No hay duda de que Gasol encajaría perfectamente con LeBron James, especialmente teniendo en cuenta su versatilidad en el lado ofensivo de la cancha. Gasol dispara un 32 por ciento desde la línea de tres puntos esta temporada y también podría solucionar algunos problemas defensivos que los Cavaliers están teniendo en este momento. Él es un grande, de 7 pies-1 central con grandes habilidades de pase también.

Agregar Gasol a la lista mejoraría dramáticamente las posibilidades de Cleveland de ganar el campeonato esta temporada, pero también tendría que renunciar a algo. Los Cavs tienen varias piezas que podrían ofrecer a los Grizzlies a cambio de Gasol, incluyendo a Tristan Thompson, Iman Shumpert y la selección de primera ronda del draft de 2018 de Brooklyn.

Es difícil decir en este momento si sucederá o no, pero a fin de cuentas es la NBA y todo es posible.