El analista de Sky Sports, Mark Petchey admite que la superestrella [VIDEO]del tenis Andy Murray tendrá que hacer los cambios necesarios en el futuro cuando vuelva al tenis, quién enfrenta el momento más desafiante de su carrera y no ha jugado desde Wimbledon, donde perdió en los cuartos de final ante Sam Querrey después de estar muy obstaculizado por una lesión en la cadera. Inicialmente, el escocés esperaba volver al tenis en algún momento de la temporada, pero decidió adoptar un enfoque seguro y quedarse afuera el resto del año y tratar su cadera dañada y absolutamente necesita una cadera completamente saludable en el futuro ya que su plan de juego siempre ha incluido muchas rutinas, pelea y sacrificio en la cancha, un plan de juego que requiere una salud superior y una excelente preparación física.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Cowan subrayó que Murray ahora tendrá que hacer las cosas "un poco diferente", ya que mantener el control de la cadera bajo control es imprescindible.

Murray debe tomar decisiones cruciales

El ex tenista Cowan también opinó que Murray no necesariamente tiene que sacar a Rafael Nadal y Roger Federer cuando se trata de su próxima programación.

Los grandes, Nadal y Federer, terminaron sus respectivas campañas de 2016 antes y se enfocaron en estar física y mentalmente listos para el 2017. Ambos jugadores capturaron dos títulos de Grand Slam cada uno este año, ademas de múltiples glorias de Masters 1000 y Nadal subió al No. 1 en el mundo mientras Federer lo sigue en el No. 2. Al igual que Murray, el 12 veces campeón de Grand Slam, Novak Djokovic tampoco ha jugado desde Wimbledon. ¿Cuánto tomarán Murray y Djokovic del ejemplo de Nadal y Federer en los últimos meses? Cowan también agregó a Sky Sports que Murray tiene suficientes ''hombres sabios'' en su equipo, lo que lo ayudará a tomar esas decisiones, antes de seguir agregando: ''Tiene que enfocarse en lo que es correcto para él, si eso es jugar dos los torneos previos se dirigen a los principales y faltantes eventos de canchas duras para proteger su cadera y jugar más en arcilla. Necesita concentrarse en lo que le permitirá competir por el tiempo que le quede en el tenis en la cima".

El tiempo ha llegado

Se espera que Murray haga su esperado regreso en la primera semana de la temporada 2018. El tricampeón [VIDEO]de Grand Slam encabezará el campo internacional de Brisbane, del 31 de diciembre al 7 de enero. El jugador nunca perdió un partido en Brisbane, ya que ganó todo el evento en sus dos apariciones previas en 2012 y 2013.