Ha habido un movimiento juvenil en la primera [VIDEO]parte de la temporada 2017-18 de la #NBA con los jugadores poniendo números de monstruos en la ofensiva, o estableciéndose como los nuevos defensores dominantes. Sin embargo, cuando se trata de los mejores jugadores de dos vías en el juego, hay una lista establecida de los mejores jugadores en ambos lados de la cancha. Echemos un vistazo a los ocho primeros que reclaman [VIDEO]este título.

Marc Gasol

El centro de Memphis Grizzlies desde hace mucho tiempo ha sido un regalo del cielo desde que se unió al equipo la temporada después de que su hermano All-Star, Pau, se fue a Los Ángeles.

La encarnación de la mentalidad de Memphis, Gasol es un viejo de la vieja escuela, que parece moverse a cámara lenta en todo momento, pero siempre saca cubos y siempre se ve como una pared de ladrillo impenetrable en el otro extremo del piso.

John Wall

En la ofensiva, nadie llega al borde como Wall. Su velocidad y fuerza explosiva son una pesadilla para los defensores y su promedio de 20 puntos y 10 asistencias dobles-dobles habla por sí solo. En defensa, Wall es uno de los guardias más difíciles de batir en la liga. Esa fuerza que utiliza para conducir a la canasta también ayuda a un estilo físico de proteger el punto, que se evidencia por su promedio de 1.7 robos por carrera de juego.

Karl-Anthony Towns

Karl-Anthony Towns es un doble doble andante y hablador sobre zancos. El gran KAT estaba promediando un doble doble bestial en su temporada de novato y solo ha mejorado.

Es casi automático desde la línea de tiros libres, mejorando cada año y luciendo como si fuera un candidato legítimo para .900 FT%. En cuanto a d-up en la pintura. KAT garantiza golpear al menos un disparo por juego, pero su presencia hace mucho más que eso para mantener a raya a los grandes.

Anthony Davis

El cuatro veces All-Star todavía tiene solo 24 años, pero parece que ha estado dirigiendo el show en NOLA durante décadas. Creció como base armador hasta llegar a un crecimiento ridículo y se nota, ya que AD tiene uno de los toques más suaves del juego.

Draymond Green

A pesar de tener una marca de 6-7, el ala-pívot / utility lo hace ofensivo al igual que lo hace en defensa, haciendo el trabajo sucio. Desde su primera temporada All-Star (2015-16), Green ha estado publicando un doble casi triples todas las noches, lo que lo ha convertido en el creador de diferencia de poca diferencia en un grupo de superestrellas. #Televisión #Deportes