Esta temporada de la NBA ha sido especial, con una cantidad increíble de talento en la liga. Hemos [VIDEO]visto a las superestrellas acumular números increíbles, llevando a sus respectivos [VIDEO]equipos a los mejores récords. La pregunta es, ¿quién es el mejor jugador de la NBA hoy?

Giannis Antetokounmpo

Giannis Antetokounmpo literalmente hace todo por su equipo. Anota con alta eficiencia, rebota muy bien, crea para sus compañeros de equipo y juega defensa a un alto nivel. Después de un comienzo lento, los Bucks de Milwaukee lo han recogido, y Antetokounmpo ha estado en medio de todo. A la edad de 22 años, se espera que el Freak griego se convierta en el rostro de la NBA, y todo lo que necesita es desarrollar su tiro en suspensión.

Kyrie Irving

¿Quién dijo que Kyrie Irving no sería capaz de liderar un equipo por su cuenta sin LeBron James? Irving ha dado ritmo a los Celtics al mejor récord en el Este y ha sido dominante ofensivamente. Las cifras de Irving pueden no ser asombrosas, pero ha sido extremadamente selectivo con Boston, logrando tiros oportunos y tomando el relevo en los juegos. Irving está jugando a un nivel de JMV y ha llevado a los Celtics incluso después de la lesión de Gordon Hayward.

Kevin Durant

Kevin Durant tuvo tranquilamente una temporada estelar, ya que está escalando en la escalera de MVP. El juego de Durant ha sido pasado por alto por el hecho de que los Warriors tienen mucho talento, pero el ex campeón anotador está jugando la mejor defensa de su carrera mientras mantiene un alto nivel de juego ofensivamente.

Con Steph Curry fuera, Durant está mostrando por qué ganó el premio MVP en 2014.

James Harden

Al entrar en la Semana 9, James Harden estaba empatado con LeBron James por el mejor PER en la liga. The Beard definitivamente tiene el año más eficiente de su carrera, lanzando más del 46 por ciento desde el campo y el 40.6 por ciento desde la distancia de tres puntos, logrando 4.4 tiros por juego. Harden lidera la NBA en anotaciones y es segundo en asistencias, lo que facilita el juego para sus compañeros de equipo. Él es y será un candidato MVP superior en el futuro.

LeBron James

A la edad de 32 años, muchas personas creían que LeBron James comenzaría a declinar lentamente, pero ese no ha sido el caso. De hecho, a esta edad, James está lanzando sorprendentemente el 57.6 por ciento de su carrera y el 41.7 por ciento desde el rango de tres puntos. Su tiro en salto ha mejorado mucho, y está haciendo todo lo que está a su alcance para liderar a los Cavaliers con Isaiah Thomas aún con una lesión en la cadera. Es divertido lo eficiente y dominante que James ha sido incluso a los 32.