Para la temporada de invierno el Chileno sería un gran refuerzo para el equipo

¿La mejor opción es Alexis Sánchez?

En el quipo del Santiago Bernabéu ven con muy buenos ojos la posibilidad de integrar en el equipo al chileno Alexis Sánchez debido que esta temporada a ganado potencial como jugador. La opción es incorporarlo al principio de enero después de un fuerte entrenamiento en el PSG.

Con el Jugador chileno podrían llegar a un acuerdo de contrato de ganga, debido a que finaliza su otro contrato con el Arsenal, y así podría jugar en la Champions al no hacerlo con el equipo de Londres.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Todo esto le da al Santiago Bernabéu muchas ventajas.

Pero equipo del Real Madrid tiene un plan infalible para rebajar a ganga dicho contrato [VIDEO] y así convencer al Arsenal de la venta del chileno.

Pero el Santiago Bernabéu [VIDEO] sabe que el daño sería tremendo para los gunners perder a uno de sus grandes jugadores estrella por eso está dispuesto a incorporar a un jugador y así minimizar el daño.

Ese jugador a incorporar seria Lucas Vásquez, Wenger no vería con malos ojos la llegada de Vásquez ya que a Madrid no termina de convencer, y sería el ideal para el intercambio con el chileno, ya que sería peor que dar sin jugador.