En los últimos días, el Corintios tiene su ojo en las noticias acerca de los posibles refuerzos. Varios nombres han ganado notoriedad y pueden golpear con el club de Sao Paulo como Marllon, Ponte Preta, Leandro Castán e incluso Tavares; que actualmente juega para Sao Paulo.

Sin embargo, un nombre que ya está bien con el Corintios es Rene Bahía, atleta que mostró un gran fútbol por el club del noreste. La información publicada en el Blog Ora Bolas señala que jugador [VIDEO]se encuentra al final del contrato con el club, en el cual ha estado durante tres temporadas.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

La publicación dice que sólo falta la firma del contrato

La dirección corintiana viene buscando refuerzos para el Corinthians desde hace mucho tiempo. La negociación con René Júnior había comenzado en el mes de agosto.

Es importante recordar que hubo un punto facilitador en esa negociación, que fue el fin de su vínculo con Bahía (el jugador pertenece al Ponte Preta) y quedaría libre en el mes de enero y que fue un éxito en la ciudad de Buenos Aires, al convertirse en el mayor ladrón de pelota del campeonato, él es uno de los blancos de 'Timón' y también recibió el apoyo de la hinchada para su contratación [VIDEO].

El Cor también está tratando de contratar a Zé Rafael. La negociación con está bien avanzada y debe ser concluida con la llegada de la finalización del Campeonato Brasileño.

Mendozza y Moisés, ambos jugadores de fútbol corintianos, pueden estar involucrados en la negociación y así disminuir su costo. Con la disputa de la Copa Libertadores del año que viene, queda evidente la necesidad de contratar más jugadores y así reforzar el grupo de Fábio Carille.

Con varios jugadores que deben llegar al club, la tendencia es pelear fuerte de nuevo por títulos importantes.

Negociaciones

En ese momento, otros nombres también ganaron fuerza. El más reciente fue el lateral Junior Tavares, defensor de la camisa de Sao Paulo. Pero después de las palabras de la madre del jugador afirmando que "preferiría morir a ver al hijo jugar en el equipo del Parque São Jorge", el negocio terminó enfriándose y se hizo muy probable que no suceda más.

Cabe destacar que Leandro Castán es otro jugador amado y él está en el fútbol italiano desde 2012, aunque todavía tiene lazos con Roma. El atleta habría dicho que quiere volver al club de Sao Paulo y esto es lo que aumenta aún más las expectativas de los fans con respecto a su contratación para la próxima temporada.