Después de haber desarrollado un mercado de Fichajes más que nada conservador en el verano, con el objetivo principal de conservar todas las mejores piezas, Napoli se prepara para lanzar ataques importantes en la sesión de enero en un intento de hacer fichajes fundamentales para continuar de la mejo [VIDEO]r manera la temporada actual. De hecho, pronto podría haber al menos tres compras e incluso cinco ventas en Nápoles: Pero, ¿Cuáles son los nombres más adecuados en este momento? Veamos las últimas noticias al respecto.

¿Nuevos Fichajes?

Como es bien sabido, Napoli se activará en la sesión de mercado de transferencias de invierno para encontrar a un defensivo externo, un forastero ofensivo y un sustituto de Arkadiusz Milik, todavía lesionado y ausente durante un buen tiempo.

El nombre más popular es Sime Vrsaljko del Atlético de Madrid. El jugador, ex Génova y Sassuolo, encuentra poco espacio con la camiseta de los colchoneros y pronto podría moverse a otra parte para encontrar más continuidad, aunque en ese momento los españoles siguen pujando por él. La idea de Giuntoli sería poner 15 millones en la mesa, pero si el Atlético no cambia de opinión, otras piezas están en la lista.

Un nombre que ha estado en boca de todos por un tiempo es también el de Grimaldo, que sin embargo tiene una calificación muy alta en el Benfica. La otra idea es Samu Castillejo del Villarreal, mientras que el sueño prohibido está representado por Denis Suárez de Barcelona. El niño no es la primera opción de Valverde y es precisamente a esto que el Napoli podría apuntar.

No es una negociación simple [VIDEO], ya que a menudo entra en el juego en progreso y es una pieza no fundamental, pero ciertamente importante para los blaugranas.

Otro perfil que realmente atrae a Napoli es el muy joven Milos Rashica. Año 1996, de hecho, sería el jugador más parecido a Callejon y ciertamente sería una negociación mucho más simple para comenzar y completar. Por el momento, la cotización del jugador es inferior a 10 millones de euros. Como ya se dijo en el ataque, la mejor opción es Denis Suárez, pero el perfil más probable parece ser el de Roberto Inglese, pero que su desembarco será anticipado en el San Paolo ya en enero.