¿Y si el #PSG se dio cuenta de que puede aprovechar el mercado de invierno? Mientras jugadores como Lucas Moura, Angel Di María o Javier Pastore están en la línea de salida, quizás incluso en enero, el club parisino también busque fortalecerse. Un centrocampista es lo que principalmente se busca.

Este papel lo ocupa a menudo Adrien Rabiot, que sobresale en esta posición, pero que prefiere reforzar esta línea del campo. La necesidad de fichar a alguien en esta área del juego parece realmente una prioridad en París. Y aunque el próximo mercado de invierno aún no ha comenzado, una pieza ya está saliendo a relucir. Según el periodista de Canal + Olivier Tallaron, quien comentó la noche del miércoles durante el partido PSG-Caen, que habían hablado con Antero Henrique, justo antes de ese juego.

“No confirmó la posible llegada de Lassana Diarra al PSG, pero tampoco lo negó. Sin embargo, ha confirmado que hubo muchos contactos con el jugador” dijo el periodista.

PSG se moverá en este mercado de invierno

El jugador de 32 años, que había dejado el Olympique Marseille para unirse a Al-Jazira, está luchando por encontrar su lugar en su club actual. Jugó sólo unos pocos juegos con el club de los Emiratos y está buscando una salida. Incluso se menciona una salida gratuita del Al-Jazira, lo que sería una gran ventaja para el Paris Saint-Germain, que actualmente está en la mira de la UEFA, [VIDEO] debido a posibles deficiencias en el juego limpio financiero. Acostumbrado a desempeñarse en grandes clubes, Lassana Diarra tiene el perfil ideal para el PSG. Sobre todo porque el internacional francés, también podría estar registrado para la Champions League, a partir de los octavos de final.

En caso de llegar al PSG, Lassana Diarra podría encontrarse al Real Madrid [VIDEO], su antiguo club, en los octavos de final de la Champions League.

El club merengue es donde Diarra jugó más tiempo en toda su carrera. Cuatro temporadas en este gran equipo, donde fue considerado el sucesor de Claude Makelele. Bajo los colores de Madrid, ganó una Copa del Rey y el título de campeón de Liga de España en 2012, pero nunca la Champions League. Un título que espera colgar en su récord esta temporada con el Paris Saint-Germain. Por esto, para él puede ser atractivo volver a la élite del futbol y sobre todo, el morbo de enfrentarse a su antiguo club. Este enero estará muy movido, por lo que debes mantenerte muy atento a todas las informaciones.