La sesión de invierno del Mercado de transferencias se acerca. Los mejores clubes de la Serie A solo se moverán para retocar las rosas y terminar la temporada en paz, dejando las grandes operaciones en la sesión de verano. A partir de ahora, sin embargo, estamos trabajando para el futuro y, en este sentido, se planean maniobras importantes para el próximo mes de junio. La Juventus en enero le dará a Allegri un nuevo lateral con el nombre de Héctor Bellerin, del Arsenal español de la clase 95, en la plena position. El Inter intentará traer una nueva defensa central a Spalletti, mientras que el Milan de Yonghong Li intentará arreglar el centro del campo de Gattuso.

Milan-Fiorentina, hipótesis de intercambio

Los Rossoneri no podrán llevar a cabo las principales operaciones de mercado en la próxima sesión de enero, pero están trabajando para apuntalar el equipo disponible para Gennaro Gattuso.

Las noticias inesperadas, sin embargo, podrían afectar a Lucas Biglia. En las últimas horas está tomando una sugestiva hipótesis: intercambio entre Milán y Fiorentina que afectaría a Milan Badelj en la cancha de Gattuso y a Lucas Biglia en Viola con Pioli. Por el momento, la operación parece ser muy complicada, principalmente debido al compromiso del argentino, demasiado alto para las arcas de la Fiorentina. La operación Badelj-Milán podría, en cualquier caso, tomar forma en la próxima sesión de invierno. Según los rumores, para la sesión de verano de 2018, Milán podría encajar para Stefan De Vrij.El holandés, cortejado por muchos clubes europeos, tiene el contrato que expira en 2018 y podría llegar a un punto cero. Al salir, en enero, Gustavo Gómez podría ir a Lazio.

Juve, Dybala trata con Real

Según algunos rumores, el momento negativo de Paulo Dybala con la camiseta de la Juventus podría tener orígenes en el mercado de fichajes.La Juventus argentina estaría apuntando al aumento del compromiso de 7 a 10 millones por temporada.

Beppe Marotta no tiene la intención de cubrir el contrato firmado el año pasado y por esta razón la 'Joya' estaría coqueteando con el Real Madrid y el Manchester United . Los madrileños están dispuestos a poner en el bote a Kross o Kovacic para convencer a Juventus. Alex Sandro también dejaría a los Bianconeri . Después del verano de 60 millones de Chelsea, la Old Lady podría abrirse a la venta ya en enero para una cifra cercana a los 50 millones. El Manchester City podría sumergirse en el acuerdo con la Juventus que ya habría identificado al sustituto: Emerson Palmieri .

Bomba de España: 140 millones para Icardi

Inter podría saludar pronto a Mauro Icardi. La noticia sorprendente viene directamente de España: según 'Don Balon', el Manchester United estaría dispuesto a poner 140 millones de euros en el plato para el bombardero argentino del Inter. Una figura innegable que garantizaría a los nerazzurri arreglar el resto de la negociación. Para después de Icardi, los nombres ya están en el cuaderno de Ausilio: Kane, Aubameyang, Werner, Belotti, Benzema, Agüero, Suárez y Griezmann por nombrar algunos.

Mientras tanto, para el mercado de transferencias en enero, Spalletti, además de una planta de energía, y la llegada de Ramires, le hubieran pedido a un atacante [VIDEO]que dejara respirar a Candreva y Perisic. El nombre en la parte superior de la lista de Ausilio es el de Simone Verdi de Bolonia. Difícil de arrancar a la Iglesia de Fiorentina en enero, en las últimas horas ha surgido un nombre sorprendente [VIDEO]: Gerard Deulofeu. Utilizado poco por Valverde, él podría llegar al Inter en préstamo.