2

Mientras que la temporada de fútbol llegará pronto a la mitad del mandato en el escenario nacional como europeo, los clubes se preparan tranquilamente para la inauguración del Mercado de invierno. Tradicionalmente menos razonable que el verano, el mercado de transferencias de invierno podría ser esta vez bastante diferente. Los grandes clubes europeos estarían listos para que algunos hagan nuevas locuras para complementar a su personal para el fugitivo final. Con un comienzo casi perfecto de la temporada, es probable que el Olympique Lyonnais vea muchos contendientes por sus jóvenes nuggets (Aouar, Tousart, Diakhaby) en la mesa de negociaciones. Si el Jean-Michel Aulas no quiere necesariamente ser un vendedor en este momento, aún podría dar algunos elementos sobre los que no cuenta, solo para ver con mayor claridad.

Una limpieza de primavera antes de la hora que concierne en particular a dos productos que han hecho sus armas cerca del Ródano.

Clément Grenier podría volar

Es el jugador que indudablemente atraerá más atención este invierno o al final de la temporada. La eterna esperanza de que Clément Grenier, cuyo contrato expira en junio, no sea retenida por el Olympique Lyonnais. Golpeado por una serie de lesiones pequeñas desde hace dos temporadas, el especialista en tiro libre parece haber tenido su día en Lyon. Después de un préstamo fallido a Roma la temporada pasada, bien podría tener que encontrar una nueva base. Estas son muy malas noticias para sus fanáticos y para quienes esperaban una devolución de dinero con su partida. Dos clubes estarían en primera línea para darle la bienvenida al otro lado del Atlántico.

El New York City FC quiere encontrar un sucesor [VIDEO] para Frank Lampard, y especialmente para Montreal Impact, donde su ex-entrenador Rémi Garde está esperando junto a Joël Bats.

OL: Una esperanza para ceder

El otro jugador cuyo club quiere deshacerse es mucho menos conocido por los aficionados. Este es el joven Louis Ngagnioni. Este rápido lateral izquierdo proviene de un préstamo bastante exitoso del lado de Brest, pero su nivel de juego se considera demasiado justo para unirse al equipo profesional del OL . Él también podría recuperarse a EE.UU en la MLS lugar de Nueva York [VIDEO] y su entrenador Patrick Vieira. El club griego AEK Athens también se enteró de su caso. Ngagnioni no tendrá que arrastrar negociaciones ya que su contrato también termina en junio de 2018.