¿Un Mercado exitoso puede ser suficiente para olvidar el Clásico completamente? En cualquier caso, eso es lo que intentará hacer Florentino Pérez. El presidente del #Real Madrid quedó con el mal sabor de la actuación de su club, el sábado, durante el choque tradicional contra el FC Barcelona. Una derrota por 3-0 de Zinedine Zidane y sus hombres en el Santiago Bernabéu que relega a los merengues a catorce puntos del Barça, sólido líder de la Liga. Aunque el entrenador madridista asegura que el club merengue aún tiene los medios para reaccionar y levantar la cabeza para retener su título de campeón de España, Florentino Pérez sabe que el equipo necesita sangre nueva, especialmente después de que el verano pasado se perdió el mercado [VIDEO] y el rendimiento de algunos jugadores es más que cuestionable.

El último mercado de verano se perdió

Por lo tanto, el Real Madrid se activará durante el mes de enero para tratar de fortalecer sus líneas, disminuidas en gran medida por las bajas de Pepe, James Rodríguez o Álvaro Morata el verano pasado. Según Diario Gol, hay tres piezas en consideración para este período de mercado de invierno. El primero se refiere al portero. La llegada de Kepa Arrizabalaga está cada vez más cercana, evocando una suma de 30 millones de euros para el último muro del Athletic de Bilbao. El portero español competirá con Keylor Navas, cuyo comienzo de temporada, tal vez en el Manchester City, parece probable. Un primer caso bastante fácil de concluir para Florentino Pérez, a diferencia de los dos siguientes.

¿Record de Mercado por Icardi?

Según el Diario Gol, el Real Madrid también espera completar la lista con Leonardo Bonucci durante este mercado [VIDEO] de transferencias de invierno.

El internacional italiano, que se unió al AC Milan el verano pasado, está en duda. El club de Milán está sumido en el medio de la tabla en la Serie A y las dificultades del club podrían empujar a Bonucci a irse a otro lado. El Real Madrid estaría listo para poner 50 millones de euros sobre la mesa para convencer al AC Milan de que lo suelte. Los merengues aman Italia, desde el último caso que se refiere a un jugador del Inter de Milán, Mauro icardi. El desempeño promedio de Karim Benzema convenció a Pérez de actuar para conseguir al delantero argentino, por lo que se menciona una suma de más de 100 millones de euros. Una cosa es cierta: el Real Madrid quiere agotar todos los medios para recuperarse. #Mercado #Real Madrid