El #mercado de invierno comenzará pronto y sin dudas estará particularmente agitado por el lado del Real Madrid [VIDEO]. El club merengue debería fortalecerse después de una primera mitad de temporada preocupante en la Liga, que ve al club dirigido por Zinedine Zidane a catorce puntos del FC Barcelona. Pero Florentino Pérez [VIDEO] también se está preparando para el próximo verano. La llegada de un delantero de clase mundial es una prioridad, especialmente porque la delantera parece particularmente complicarse. Sabemos que la pieza más caliente lleva el nombre de Mauro Icardi, pero el #Inter de Milán no tiene la intención de desprenderse de su atacante y aumenta los precios.

Tanto que el argentino valdría hoy una suma que ha enfriado mucho el ardor del presidente del Real Madrid, que mantiene otros nombres bajo el brazo.

¿Hará Harry Kane disparar el mercado de fichajes?

La posición central del Real Madrid seduce en cualquier caso a muchos jugadores. #Harry Kane es uno de ellos. El delantero inglés acaba de completar un año prometedor en 2017, donde encontró la red en 56 ocasiones, más que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. "Hurrykane", de tan solo 24 años, despierta la codicia, incluida la del Real Madrid, que encuestó al Tottenham hace varias semanas. Reconocido duro en los negocios, el club londinense no debe dejar ir al delantero por un monto inferior a 200 millones, lo que haría a Kane, de lejos, el fichaje más caro en la historia del club de Madrid.

El jugador ya ha arreglado una condición para una posible llegada a la capital española. Según Don Balon, Harry Kane exigió la salida de Karim Benzema si firmaba para el Real Madrid.

Un mercado para encontrar una puerta de salida a Benzema

Sin dudas, el anotador inglés se enteró de las declaraciones de Zinedine Zidane sobre Karim Benzema, el entrenador tricolor que anunció que defendería a KB9 "hasta la muerte". Entonces Kane sabe que mientras Benzema esté en el club, Zidane siempre estará a favor del delantero francés. Según la prensa española en los últimos días, Florentino Pérez está buscando una salida a Benzema. Autor de solo cuatro goles en 2017 en el Santiago Bernabeu, KB9 brilla por su ineficacia. Sus débiles estadísticas están frenando al Real Madrid y el presidente merengue ha decidido tomar las cosas en sus manos al ofrecer los servicios de un anotador de talla mundial. Ya sea Kane u otro, será bueno para el ataque del Real Madrid.