Javier #Pastore podría dejar el Paris Saint-Germain [VIDEO] durante la ventana de transferencia de invierno y de ser así, ¿para cuál destino? Según Piero Ausilio, director deportivo del #Inter de Milan, el argentino podría regresar en la Serie A [VIDEO], donde ya jugó con Palermo de 2009 a 2011. Preguntado por el Rai sobre la viabilidad de esta transferencia, el dirigente milanés no cerró la puerta a la próxima llegada del número 27 de París: "En enero, solo unos pocos jugadores cambian de club.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Estos son principalmente elementos que buscan tiempo de juego y salen de situaciones negativas en su club. Si queremos tener una situación de este tipo, estaremos listos para reaccionar".

Una situación que es muy similar a la del jugador Paris Saint-Germain que apareció solo 16 veces esta temporada bajo los colores Rojo y Azul. Factor que le daría ventaja al club parisino para hacerse de los servicios de este gran jugador argentino.

Pero el Inter de Milán no puede permitirse ser tonto durante este mercado de fichajes y está esperando un mensaje de la escuadra de París, según su director deportivo: "Necesitamos saber qué piensa su club actual, estamos felices de que se nos vea como una posibilidad, pero es prematuro hablar de ello hoy".

¿El Inter tiene el peso financieramente hablando para atraer a Pastore?

Declaraciones en total contradicción, con la información revelada por la Gazzetta Dello Sport este miércoles en su edición diaria. Según los medios italianos, las finanzas del Inter de Milán no le permiten, por el momento, reclutar al ex jugador de Palermo.

Y por buenas razones, la UEFA tendría el club de Milán en la mira y recientemente habría rechazado el préstamo con la compra obligatoria de Ramires del campeonato chino.

¿El Inter de Milán tiene limitaciones en el mercado?

Peor aún, el organismo europeo simplemente habría prohibido al Inter de Milán reclutar en forma de préstamos con la obligación de comprar. En este contexto y frente al monumental salario de Javier Pastore (entre 12 y 14 millones anuales), el club italiano debe vender algunos de sus elementos para considerar el fichaje del argentino. João Mario y João Cancelo, parecen los jugadores más cortejados del equipo de Milán y la partida de uno de sus dos jugadores podría ayudar al Inter de Milán a lograr sus fines. Sin embargo, sin uno de ellos es imposible ver al argentino unirse al club de Milán. Lo que anima a su entrenador que siempre quiere verlo quedarse en la capital. #PSG