El internacional francés es cada vez más criticado dentro del club merengue, tanto por partidarios como por observadores. Hay que decir que KB9 continúa con su ritmo de la temporada pasada, al ser particularmente ineficiente en el frente del ataque madrileño.

¿Será que #Karim Benzema es uno de los grandes jugadores que cambiará de equipo en este #Mercado [VIDEO]?

Siendo muy optimista, Zinedine Zidane defendió a Benzema después del Clásico perdido en el Santiago Bernabéu. "Siempre es lo mismo, siempre defenderé a mis jugadores. Casi siempre pitan a Benzema y eso es lo que sucede cuando un gran jugador pasa por un momento difícil.

Tenemos que confiar en nuestros jugadores y eso es lo que hago", dijo el entrenador francés en una conferencia de prensa posterior al partido.

Hace unos días, incluso aseguró que defendería a Benzema "hasta la muerte".

Mercado de fichajes del Real Madrid tomado por Florentino Pérez

Aunque aprecia al jugador, al que ha ampliado recientemente hasta 2021, Florentino Pérez es consciente de que será difícil para #Real Madrid obtener nuevos títulos importantes con un centro delantero tan ineficiente. Según Diario Gol, el presidente del club de merengue tiene la idea de separarse de Karim Benzema para atraer a un centro delantero de clase mundial. Los medios españoles dicen que la pieza principal es Mauro Icardi. El delantero argentino del Inter de Milán está teniendo una gran temporada y por lo tanto, podría dar un gran paso al fichar con los merengues.

El club italiano podría pedir hasta $150 millones para que Icardi se vaya, pero la idea de incluir a Karim Benzema en un intercambio para reducir esa cantidad está ganando terreno.

Benzema, estrella del mercado de fichajes?

De acuerdo con Diario Gol, si lo de Icardi no llega a buen término, Florentino Pérez podría usar la misma técnica para atraer a Paulo Dybala. Karim Benzema podría entonces unirse a la Juventus de Turín y el internacional argentino al Real Madrid, este intercambio para bajar el precio de compra de Dybala. Sin embargo, quedan por determinar varios elementos: ¿el Inter de Milán o la Juventus de Turín querrán a Benzema? En cuanto a KB9, ¿aceptará dejar el club merengue, cuando recientemente vio extenderse su contrato y aumentar su salario? Estas son preguntas que deben responderse en las próximas semanas, especialmente a medida que se acerca el mercado de ficahjes [VIDEO] de verano. Ya veremos.