El Paris Saint-Germain espera que Ángel Di María [VIDEO] continúe durante unos meses. El extremo argentino del club de la capital, que no está satisfecho con su papel en el equipo parisino, está lejos de ser una pieza inamovible. Primero, porque su entrenador Unai Emery se ha opuesto internamente a una posible venta y le gustaría mantener sus piezas hasta el final de la temporada, para competir en todas las competiciones serenamente. Segundo, porque el FC Barcelona, club más interesado por el argentino en los últimos meses, se ha retirado permanentemente de las negociaciones con el séquito de El Fideo, según la información de los medios españoles Mundo Deportivo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

El periódico ibérico que contactó al club catalán se encontró con una negación categórica de los dirigentes blaugranas: " Esto es falso, es una operación pasada", dijeron.

67 minutos de juego solo en la Champions League

Titular solo once veces durante esta primera parte de la temporada bajo los colores de París, Angel Di Maria fue uno de los grandes perdedores tras los arribos de Neymar [VIDEO] y Kylian Mbappé durante la ventana de transferencia de verano.

Como prueba, nunca se alineó para entrar en la Champions League y jugó solo 67 minutos en la Copa de Europa más prestigiosa.

Autor de cuatro goles desde la reanudación, el argentino está lejos de mostrar un nivel digno de sus mejores periodos en la capital. Su actitud, a veces despreocupada, a veces gruñona, expresa su bienestar en las filas de París, que aspira a establecerse más permanentemente en los once de un gran club europeo.

AC Milan se acercó a Antero Henrique por el argentino

Cerca del FC Barcelona en los últimos días del mercado de fichajes de verano, El Fideo sabe que no tomará la dirección de Cataluña en los próximos meses.

Disgustado por la negativa de su club en ese momento, el argentino debe estar aún más hoy, después de enterarse de que no usaría ciertamente la vestimenta del club catalán.

¿Qué opción tiene Angel Di Maria para el futuro? Existen piezas en Italia, especialmente del lado del AC Milan. Últimamente, el famoso agente Jorge Mendes estuvo en la capital francesa para negociar con el club lombardo con Antero Henrique . Un desafío que podría interesar a Angel Di Maria, pero es muy poco probable que la oferta del club italiano en forma de préstamo con opción de compra convenza al personal del Paris Saint-Germainque necesita liquidez antes del próximo 30 de junio y la revisión de cuentas de la UEFA [VIDEO] . #PSG