El mercado de invierno se inaugurará los días 1, 2 y 3 de enero de 2018 en los principales campeonatos europeos. Entonces, el enfoque de este plazo comienza a estimular a los que toman las decisiones en el planeta del fútbol, que piensan en este invierno, pero también en el próximo verano. El nombre de Antoine Griezmann comienza a circular nuevamente. No podemos decir que Griezmann es un jugador muy volátil. Incluso es parte de la casta de los jugadores fieles y a pesar de la tormenta que atraviesa su club actual, el Atlético de Madrid, privado de fichar el verano pasado. Pero son varios los candidatos para arrebatar al máximo anotador de la Eurocopa 2016, que tiene deseos de estar en otros lugares.

¿United o Barça por "Grizou"?

Antoine Griezmann comienza a sentir el final de la historia con los colchoneros. [VIDEO]

El francés, ciertamente decepcionado con su décimo octavo lugar, algo ingrato durante la reciente ceremonia del Balón de Oro, y decepcionado con la eliminación de su club en la Champions League, sabe que el techo de la progresión de su carrera profesional era alcanzado por el lado del Atlético. Para volver a unir... Una partida parece indispensable.

Grizou tendría un trato "moral" con el FC Barcelona , ¡y su próxima llegada a Cataluña [VIDEO] parecía tan inevitable! Sin embargo... Manchester United ha vuelto a la carga. Según el diario de Barcelona Mundo Deportivo, es a través de la voz de su presidente, Ed Woodward en persona, que el club ha revivido las ganas de contar con el internacional francés de 26 años.

Solo el jefe de los diablos rojos toco la puerta y la respuesta del Atlético habría sido clara: "Antoine está en manos del Barça".

Bueno... eso es lo que dice. Para colmo, son los presidentes catalán y madrileño, Josep Maria Bartomeu y Miguel Angel Gil, quienes liderarán las negociaciones.

El club de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic no tiene intención de abandonar la pista, y los directivos quieren saber si hay un preacuerdo escrito entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid. Si ese no fuera el caso, entonces nada evitaría que Manchester United active la cláusula de rescisión del jugador, fijada en 100 millones de euros . Y sabemos que esta suma está en las manos de grandes clubes europeos, de los cuales el United forma parte.

En un momento de previsión, uno se pregunta si Antoine Griezmann realmente quiere fichar en un tercer club español, habiendo comenzado su carrera profesional en la Real Sociedad. Podría estar soñando con otro campeonato , otra cultura. Al unirse a la Premier League, el querido de los franceses se uniría a un campeonato donde la pasión de los fanáticos domina en todas las etapas.