No es ningún secreto que el Paris Saint-Germain está buscando un centrocampista defensivo para compensar la partida de Thiago Motta , que tendrá lugar al final de la temporada. Titular indiscutible del puesto de centinela desde su llegada en 2012, el italiano será difícil de reemplazar para los líderes de París, especialmente porque Adrien Rabiot no los ayuda, ya pesar de su buena actuación antes de que la defensa se niegue a jugar regularmente a este puesto.

Según la información revelada por Paris United , a Nasser Al-Khelaïfi y Antero Henrique les gustaría reclutar no uno, sino dos jugadores para compensar esta gran pérdida. Rastreado este verano, Fabinho no parece ser una de las principales prioridades [VIDEO] de los líderes de Ile-de-France que están a punto de finalizar la transferencia de otro auriverde, en la persona de Wendel de 20 años.

Sin duda, prestado a la llegada, el jugador del Fluminense no participará en la segunda mitad de la temporada de París. En un calendario que podría sobrecargarse rápidamente en el caso de una buena carrera en la Champions League y en las Copas Nacionales, Paris Saint-Germain tiene, por lo tanto, todo el interés de proporcionar un revestimiento capaz de jugar tan pronto como enero para preservar un Thiago Motta que ya no es joven.

¿Sergej Milinkovic-Savic un objetivo inaccesible?

En esta perspectiva, el personal parisino se habría dirigido a Sergej Milinkovic -Savic. El joven centrocampista serbio de la Lazio de Roma se convirtió, con solo 22 años, en uno de los mejores jugadores en su puesto al otro lado de los Alpes.

Ha sido supervisado varias veces por reclutadores parisinos que deberán pagar al menos 100 millones de euros para obtener sus servicios. Si agregamos a esta cantidad la competencia del Manchester United , el caso parece ser complicado de cerrar este invierno.

Recordemos que el Paris Saint-Germain sigue siendo blanco de una investigación de la UEFA en el contexto del juego limpio financiero y que debe pensar especialmente en equilibrar sus cuentas antes de junio de 2018. Después de las transferencias desde Kylian M'Bappé y Neymar por casi 400 millones de euros el verano pasado, es difícil imaginar que el club de la capital invierta una suma tan sustancial este invierno. Pero los parisinos no serían su primera locura en el Mercado de transferencias, también recordarán su enfrentamiento contra el Real Madrid en febrero próximo, un partido por el cual no se rechazarían los refuerzos. Recordemos que el PSG siempre busca hacer compras [VIDEO]por precios altisimos que a su vez aún o ha dado efecto en la Champions League.