Después de encender el mercado de verano de 2017, ¿es probable que #Neymar encienda también el siguiente? Sí, según la prensa española en las últimas semanas, continúa destacando el deseo de Real Madrid de contar con los servicios del brasileño. Hace unos días, Diario Gol mencionó la suma de 250 millones de euros, que el club merengue estaría listo para poner en el mercado de fichajes de verano 2019 para mover a Neymar al PSG y convertirlo en la nueva estrella del club merengue.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Florentino Pérez nunca ha ocultado su deseo de atraer al jugador internacional brasileño al #Real Madrid. Hace varios años, cuando dejaba Santos, Neymar [VIDEO] podría haberse unido a los campeones reinantes de España y Europa, pero finalmente había optado por el FC Barcelona.

El deseo del club de Madrid por la estrella brasileña no se ha calmado.

PSG encendió el mercado para él

Rumores o no, Nasser Al-Khelaifi quería hablar sobre el tema, mientras que el Paris Saint-Germain [VIDEO]hizo un viaje promocional a Qatar. "Imposible", simplemente comentó el presidente del PSG. Una respuesta breve pero clara: Paris apuesta por Neymar y tiene la intención de mantenerlo. De hecho, el club de #París ha logrado firmar un cheque por 222 millones de euros el verano pasado para levantar la cláusula de rescisión del jugador y por lo tanto sacarlo del FC Barcelona. Simplemente la transferencia más alta de la historia del fútbol. Neymar fue, hasta hace poco, el jugador mejor pagado del mundo. El brasileño ahora está por delante de Lionel Messi, su ex compañero de equipo y sus 40 millones de euros anuales desde su extensión del contrato con el Barça.

No hay ofensiva del Real Madrid para Neymar durante la este mercado

La posición del PSG es bastante lógica, ya que Neymar hizo su debut bajo los colores del Paris Saint-Germain. El brasileño ha marcado 17 goles y ha otorgado 13 asistencias en veinte apariciones. Excelentes estadísticas que permiten al PSG dominar en gran medida el liderato de la Ligue 1 a mitad de temporada. Los de París también lograrón salir primero en su grupo de la Champions League antes del Bayern Munich. Infelices en el sorteo, los parisinos se enfrentarán al Real Madrid en los octavos de final. Un encuentro muy especial para Neymar, especialmente en el contexto de los rumores de semanas recientes sobre el interés de Florentino Pérez. Si Neymar brilla durante este choque, el interés del Real Madrid no se verá disminuido.