El caso de la transferencia de Coutinho hace correr mucha tinta. De hecho, el jugador brasileño parece estar más cerca de la salida que nunca, el que ya estaba saliendo de #Liverpool este verano para unirse al FC Barcelona. Pero su club no quería soltar su perla. A partir de ahora, los ecos de su transferencia están cada vez más presentes y si contra viento y marea, ¿entonces Philippe Coutinho se quedó en Liverpool? Aquí hay tres razones que podrían hacerlo cambiar de opinión.

Liverpool: un club legendario

'1892', Esta es la fecha de creación del Liverpool FC. Este club histórico ha logrado crear una impresionante trayectoria.

En Inglaterra, puede presumir de 18 títulos de liga en Inglaterra, 7 Copas de Inglaterra, 15 Escudos de la Comunidad u 8 Copas de la Liga. En las competiciones europeas, los Rojos tienen 11 títulos de liga europea [VIDEO] con 5 victorias en la Champions League, 3 en la Europa League y 3 en la Supercopa de la UEFA.

Liverpool es también uno de los clubes más queridos en el mundo, y sus fanáticos son apasionados de su club. Además, toda la ciudad es una apasionada del fútbol y vibra al ritmo de la rivalidad con Everton. Finalmente, los partidos se juegan en el mítico estadio de Anfield, cuya atmósfera es una de las más bellas del mundo. Es muy difícil encontrar una atmósfera así en otro lugar ...

Coutinho: un estado de estrella del equipo

Desde su llegada al club en 2013, el centrocampista llegó desde el Inter de Milán por un monto de 10 millones de euros que logró afirmar en el norte de Inglaterra.

Logró tener un impacto real en el juego de su equipo, especialmente desde la temporada 2013-2014 en la que el Liverpool sería el vicecampeón de Inglaterra que acaba de perder el título después de una temporada excepcional. El equipo será usado por Coutinho entre otros, cuyo lugar de titular se volvió rápidamente indiscutible. Él logra ganar aún más después e incluso convertirse en la verdadera estrella del equipo después de las salidas de Sterling, Gerrard y Suárez, incluso con el brazalete del capitán. ¿Podría ocupar tal lugar en el FC Barcelona?

Una temporada para ganar con los Rojos

A pesar de su posición indiscutible en el club, el jugador no ganó un título con el Liverpool. Su trayectoria se reduce a un lugar de vice-campeón de Inglaterra en 2014, un lugar finalista en la Europa League y la Coupe de la Ligue, en 2016. Por lo tanto, podemos decir que no querría dejar su club sin tener ganado el título. Especialmente desde que esta temporada comienza bien para el equipo de Klopp. De hecho, los Rojos ocupan el quinto lugar en la Premier League empatada con el Tottenham, y hacen un recorrido casi sin falta en la Champions League, habiendo calificado para las etapas eliminatorias. Ganar un título esta temporada con el Liverpool: ¿un desafío que el jugador podría querer asumir?, es cuestión de visualizar como se mueve el mercado [VIDEO] de invierno y aceptar su decisión.

#Mercado #Futbol