El mercado de fichajes para el Real Madrid podría ser un tema de creciente discordia entre Florentino Pérez y Zinedine #Zidane.

El verano pasado, "Zizou" convenció a su presidente de no hacer modificaciones o cambios en un equipo que ganó la Liga y la Champions League por segundo año consecutivo. Esto resultó en un mercado de verano bastante tranquilo, marcado por la llegada de Theo Hernández, Dani Ceballos, y los retornos de préstamos de Borja Mayoral y Jesús Vallejo. Al mismo tiempo, Pepe, James Rodriguez y Alvaro Morata, entre otros, habían abandonado la escuadra merengue. En resumen, el mercado de verano se perdió y resultó en una primera mitad de la temporada más que atropellada en la Liga, en la que el Real Madrid marcha a catorce puntos de su rival, el FC Barcelona [VIDEO].

Los próximos mercados serán, por lo tanto, decisivos, pero aquí también, Florentino Pérez y Zinedine Zidane [VIDEO] no están de acuerdo en cómo abordarlos.

Zidane quiere un mercado tranquilo

De hecho, el presidente del Real Madrid quiere fortalecer sus filas a fuerza de millones en el mercado de transferencias, apuntando a algunos de los mejores jugadores europeos. Zidane, por su parte, se asegura de que la mano de obra actual sea de calidad y no debería cambiarse. Según Don Balon, el entrenador de los merengues y su presidente no están de acuerdo con el central. El campeón mundial de 1998 continúa defendiendo a Karim Benzema, asegurando que KB9 pronto volverá a su mejor nivel y que, por lo tanto, no es necesario buscar un nuevo delantero.

Información consistente con los recientes comentarios de "Zizou", que se había asegurado de que "defendería a Benzema hasta la muerte".

... mientras Pérez quiere disparar el mercado de fichajes

También de acuerdo con Don Balón, el Presidente del club merengue Zinedine Zidane intenta convencer de la necesidad de contratar a Harry Kane, delantero del Tottenham que acaba de establecer la mejor cuenta de goles para un jugador en el año calendario 2017. Por lo tanto, Kane se convirtió en la prioridad de Pérez para el próximo verano, pero el entrenador del Madrid sigue haciendo oídos sordos, asegurando que el Real Madrid no necesita al delantero centro inglés. El intenso afecto de del técnico Zidane por Benzema ya había empujado fuera a Álvaro Morata al inicio del último mercado de fichajes de verano. Y si este afecto precipitó la caída de Zidane del Real Madrid? Asunto a seguir...