El Campeón Argentino Leo Messi tiene gran poder de opinión donde su voto cuenta en el Barcelona y siempre buscando un mejor futuro para el club y sus jugadores, siendo conocido que apoya mucho a sus amigos futbolistas, pero no con Coutinho ya que esta pujando por sacarlo este verano para que metan Antoine Griezmann y esta maniobra le está dando muchos fan al jugador argentino en el Camp Nou.

El nuevo Jugadores del Barcelona

El Txingurri está opinando que lo que pasa en el Barça en su frente de ataque es que no posee gol. Valverde sella el fichaje del crack del Atlético en rojo. El Club del Barça está viendo con preocupación a un Luis Suarez que esta temporada no es ni la sombra del buen jugador de siempre, cosa contraria con Messi que es los ojos del Barca, pero Valverre quiere un nuevo líder para el equipo, ya que Deulofeu buscando equipo y con Paco Alcácer descartado, se imputa fichaje, pero Leo Messi no quiere.

Ya que el mejor Jugador del equipo que es Leo Messi [VIDEO], le prohíbe al club que ingrese cualquier jugador que ponga en riesgo la posición de su gran amigo dentro y fuera de la cancha Suarez. Pero Valverre insiste que el jugador Griezmann que quiere un contrato de 100 millones es una oportunidad que el Barcelona no se debe perder ya que el mercado de jugadores está muy alto esta temporada.

Y como con la salida de Neymar [VIDEO]el equipo ha perdido este ataque de gol que se desea el francés le daría otra luz al Barça esta temporada, ya que Dembélé tampoco da pie con bola. Esta discusión no es del agrado del Argentino Messi ya que pone en tela de juicio la estadía de Suarez en el equipo.