3

Hola, hola como están mis queridos lectores de Blasting News México. Hoy les vengo a presentar mi primer artículo de deportes como escritor en esta plataforma. Hoy veremos todo lo que se sabe - hasta el momento - del muy esperado Mundial de fútbol Rusia 2018. ¡Comencemos!

Como ya sabemos, la selección de fútbol de México está clasificado para el mundial de Rusia 2018 y esta vez va más prendido que nunca. Aunque, en el mundial pasado no nos fue tan bien como esperábamos, debido al clavado que Arjen Roben se tiró no pudimos clasificar para llegar a la semifinal contra Argentina ( Argentina eliminó a Holanda [VIDEO]).

En este mundial veremos a equipos como:

México

Argentina

Portugal

Brasil

Rusia( Anfitrión )

Alemania (Actual campeón del mundo [VIDEO]).

Francia

España

También veremos a jugadores de una muy alta categoría. Jugadores como:

Lionel Messi

Cristiano Ronaldo

Neymar Junior

Karina Benzema

Angel Di Maria

Y así como hay jugadores clasificados, hay otras leyendas que no clasificaron y tendrán que ver el mundial desde casa como:

Gareth Bale

Arturo Vidal

Roben Vanpersi

Tampoco veremos a selecciones como:

Estados Unidos

Chile

También nos va a tocar una de las fases de grupos más difíciles para México, porque nos va a tocar con equipos como:

Alemania

Corea del Norte

Suiza

Los cuales van a estas dispuestos a todo. Y en especial Alemania, el cual quiere defender su campeonato y ganar la segunda copa consecutiva. Y también va con un muy buen cuadro.

Un campeonato mundial está conformado por 4 fases (sin contar eliminatorias) las cuales son:

Fase de grupos

Octavos de final

Cuartos de final

Semifinal

Final

De las cuales en el mundial pasado sólo completamos 2 fases.

El equipo mexicano estará protagonizado por:

Guillermo Ochoa

Chuqui Lozano

Rafael Marques

Miguel Layun

Hector Herrera

Javier Hernandez

Oribe Peralta

Los cuales estarán comandados por El Piojo Herrera (Miguel Herrera) uno de los mejores directores técnicos que ha tenido la selección mexicana, la cual fue casi perfecta en la fase eliminatoria con una sola derrota. En la cual hubo una gran actuación de parte de el medio campista apodado "El Chuqui", quien apenas firmó como titular para la selección mexicana. Sin duda, un gran fichaje de parte del cuadro mexicano.

Bueno estimados lectores espero que les haya resultado interesante y útil este artículo. Próximamente, escribiré contenido diario. Nos vemos, hasta el próximo artículo. Adiós.

l [VIDEO]