Miguel Layún y Diego Reyes estarían cambiando de equipo en el mercado de invierno, y es que para ambos jugadores es importante encontrar la regularidad para estar en forma para el mundial de Rusia 2018. En el caso de Reyes apenas ha jugado 286 minutos y Layún ha sido tomado poco en cuenta y solo ha jugado en cuatro partidos de la liga portuguesa y dos de la Champions League con el Porto.

La Lazio es el equipo interesado en el mexicano Diego Reyes, ante la partida inminente del neerlandés Stephan de Vrij, los italianos buscan de defensor para cubrir la plaza que deja Vrij y el azteca es una de las opciones que tienen los romanos en la carpeta.

Mientras que Miguel Layún [VIDEO] busca un equipo que le dé esa regularidad que tanto necesita para llegar en plena forma a Rusia, y por eso espera que las negociaciones entre el Porto y el Alavés lleguen a un feliz término y pueda ir cedido al equipo español, pues el mexicano aún tiene contrato con los Dragones hasta el 2020. Tanto el equipo español y el jugador mexicano están de acuerdo, ahora todo depende del Porto y del técnico Sérgio Conceição. Layún llegó a Europa en el 2014, al Granada FC de la Liga de España [VIDEO], una semana después fue traspasado al Watford de la Premier League y en el 2015 hasta la fecha jugó para el Porto.