Los primeros juegos de Rino Gattuso en el banquillo del Milán ciertamente no se pueden llamar afortunados. Después de su debut en Benevento, con un gol anotado para expirar del portero, el ex entrenador de la Primavera Rossonera, aún no ha logrado encontrar el equilibrio adecuado, ya que mostró la clara derrota por 3 - 0 ante el Verona. La decisión posterior de la empresa de jubilarse también está sirviendo al técnico de Calabria, para evaluar a los jugadores que - hasta ahora - han utilizado menos.

Milán, Calhanoglu ha hechizado a Gattuso

Entre estos, ciertamente hay Hakan Calhanoglu. El trequartista turco, recibido en el verano por los fanáticos como uno de los mejores fichajes de la campaña Rossoneri, aún no ha logrado expresar su potencial.

Entre las dolencias físicas y bancos, no hay muchas asistencias, temporal por diez el número de Milán en la liga (doce apariciones en Serie A, siete de ellos como suplente).

Durante la gestión de Montella, el ex jugador de Bayer Leverkusen a menudo parecía desorientado y fuera de posición en el campo. Para afectar negativamente el rendimiento de Calhanoglu, también fue un escenario difícil en nuestra liga (mucho más táctico y con menos espacio que la Bundesliga) y aún falta el italiano.

Con Gattuso, la situación del jugador turco podría cambiar pronto. Además de pedirle a Calhanoglu que intensifique su curso de italiano, el entrenador de Rossoneri está evaluando cuidadosamente - en esta fase de retiro - su potencial y está estudiando un lugar en el campo más cercano a él. [VIDEO]

Desde los primeros días en Milanello [VIDEO], Gattuso era muy impresionado por las capacidades de Turquía, como se ha dicho en los últimos días: "Hakan tiene una manera de patear impresionante, de gente buena que he visto en su carrera, pero tiene un increíble disparo".

A la luz de estas consideraciones y gracias a la descalificación de Suso, el número diez de Milán tiene excelentes oportunidades para comenzar entre los once titulares en el desafío interno contra Atalanta .

Para favorecer su mejor posición en el campo, Gattuso podría optar por un 4-3 -1-2, con Calhanoglu detrás de Kalinic (o André Silva ) y Cutrone. Además de español, Ringhio tendrá que ceder también a Romagnoli, también descalificado después de que el amarillo se remediara contra Verona.

En el medio de la defensa, junto al capitán Bonucci, Zapata puede volver a verse. Este Juego promete una actuación excepcional, si Gattuso se libera en su totalidad.