La temporada [VIDEO]miserable del Milan alcanzó un nuevo mínimo cuando cayeron a una derrota por 3-0 ante Verona en la Serie A el domingo, dos días después de que la UEFA expresara su preocupación por la situación financiera del club.

Antonio Caracciolo, Moise Kean y Daniel Bessa anotaron para Verona, que subió al puesto 17 en la tabla después de obtener solo su tercera victoria de liga de la temporada [VIDEO].

Caracciolo recibió demasiada libertad por parte de la defensa de Milán cuando se dirigía desde la esquina de Romulo en el minuto 24, el balón golpeando el larguero y entrando el portero Gianluigi Donnarumma. Kean anotó el segundo después de que Bessa retiró el balón 10 minutos después del medio tiempo.

Bessa agregó el tercero en el minuto 77, acariciando el balón a casa desde el pase de Romulo después de que el brasileño irrumpió por la derecha sin ser retado. Suso fue expulsado por patear a Daniele Verde, quien estaba en el suelo, en una decisión tomada con la ayuda del video asistente del árbitro.

El Milan

Ha logrado una victoria, un empate y una derrota en sus tres partidos de liga desde que Gennaro Gattuso fue nombrado entrenador, y el ex centrocampista de Milán dio una mordaz evaluación de la actuación del equipo después del partido.

Gattuso, quien no había entrenado a un equipo de la Serie A antes de ser nombrado el mes pasado, dijo que su equipo había comenzado bien pero no reaccionó después de quedarse atrás en el minuto 24.

"Hasta el primer gol, jugamos un buen fútbol y creamos muchas oportunidades", dijo Gattuso a los periodistas.

"Entonces, a la primera señal de problemas, colapsamos como tantas veces en esta temporada. Necesitamos entender por qué colapsamos así ..... no sabemos cómo reaccionar cuando nos rezagamos. No hay excusas, nos hicimos tontos ".

Los siete veces campeones de Europa han estado bajo propiedad china desde abril, y gastaron más de 200 millones de euros (176,5 millones de libras esterlinas) en la última ventana de transferencia en un intento de restablecerse como una fuerza en la Serie A. Actualmente son séptimos en la mesa con siete victorias y siete derrotas.

Su última derrota se produjo dos días después de que la UEFA rechazara la solicitud de Milán de un acuerdo voluntario que habría eximido temporalmente al club de las reglas de juego limpio financiero del fútbol europeo.

La UEFA dijo que todavía hay incertidumbres con respecto a la financiación de los préstamos que se devolverán en octubre de 2018 y las garantías financieras proporcionadas por el accionista principal.

Pjanic establece una victoria cuando la Juve es segunda

La Juventus ganó 3-0 en Bolonia para renovar el Internazionale y quedar segundo, un punto por detrás del líder Napoli, que ganó 3-1 en Turín el sábado.

Miralem Pjanic puso a la Juventus por delante en el minuto 27 cuando hizo un tiro libre sobre la pared y en la esquina superior en el primer palo.

El bosnio también creó Mario Mandzukic para el segundo nueve minutos después y Blaise Matuidi completó el marcador con una media volea desde el borde del área en la segunda mitad, su primer gol para el club.

La Juventus tiene 41 puntos, uno más que el Inter que perdió su récord invicto en una derrota en casa por 3-1 ante el Udinese el sábado.

La Fiorentina se perdió la oportunidad de ir por encima del Milan cuando el Genoa se quedaba 0-0 en casa , y un gol tempranero de Arlind Ajeti le dio a Crotone una victoria por 1-0 sobre Chievo, la primera con Walter Zenga, para finalizar una racha de cuatro derrotas de la liga. Sassuolo consiguió una victoria en el último minuto en la Sampdoria por mediación de Alessandro Matri, siete minutos después de que su compañero de equipo Matteo Politano tuviese penalizado Emiliano Viviano. #Futbol #Deportes