El ex presidente de Milán, Silvio Berlusconi, es un hombre que no necesita ninguna presentación, ya que - en los últimos años - ha logrado escribir páginas indelebles para este club. La gente de fe milanista no ha olvidado el trabajo de Berlusconi, en sus treinta años pasados ​​con el Club de Via Aldo Rossi, hecho de alegrías, victorias y muchos éxitos. El triunfo llegó gracias a las excelentes campañas realizadas y también a los valiosos consejos, que han ayudado a muchos entrenadores de Milán a encontrar el camino a la victoria. El antiguo grande comentó sobre el período oscuro que el equipo Rossonera está pasando en Casa Milán.

Los temas más tocados por el magnate italiano Silvio Berlusconi fueron los relacionados con las nuevas compras y la forma de juego, que según él no son adecuadas para ganar y llevar a Milán a donde se merece.

Vamos a descubrir juntos las declaraciones hechas por uno de los presidentes más exitosos de la historia del fútbol italiano.

Debemos jugar con dos puntos

Berlusconi señala que "ver a Milán, el equipo que siempre me ha gustado, en estas pobres condiciones [VIDEO] de clasificación me hace sentir realmente mal. Uno de los errores tácticos que está penalizando al equipo es el uso de una propina, que se encuentra con mayor frecuencia en dificultad cuando tiene que encontrar el camino hacia la meta. Creo que deberíamos jugar con al menos dos delanteros, insertando a Bonaventura como creador de juegos". Silvio Berlusconi también habló sobre el actual líder de este equipo, comparándolos con los Milán de su edad: "Sólo hay tres buenos jugadores: Suso, Bonaventure y Donnarumma, el resto de los jugadores que tenemos en este equipo no son de Milán".

Mi sueño es ver a los Rossoneri [VIDEO] levantarse de nuevo, tratando de traer de vuelta a los jugadores de Milán, que son dignos de usar esta camiseta gloriosa, que en el pasado fue llevada con honor por personas que sabían cómo jugar fútbol de una manera excelente.

A Rino, sin embargo, hago una gran buena suerte, con la esperanza de que pueda encontrar su camino y logre con el tiempo los objetivos establecidos con la nueva empresa".

Estas fueron las declaraciones publicadas por Silvio Berlusconi a los micrófonos de "Premium Sport". El presidente pronunció las palabras en esta entrevista, dejó en claro que aún se preocupa por Milán, un equipo que no puede ni debe bajarse y volver a ser lo que era antes, cuando todos los clubes europeos temían ir a jugar en San Siro. #italia #Milan #Futbol