El período de la agencia libre de la MLB de 2017 y los rumores sobre el comercio han despegado como un globo atado a un ladrillo. Hasta el momento ningún jugador estrella ha hecho un chapoteo proverbial fuera de temporada, sin embargo, uno puede estar a la vuelta de la esquina.

Giants, Cardinals listos para tratar ahora con Stanton

Giancarlo Stanton no es tu típico jugador [VIDEO] de béisbol. Es uno de los mejores en las Grandes Ligas y, francamente, uno de los mejores del mundo.

No te pierdas las últimas noticias Sigue el canal Futbol

Entonces, ¿por qué los MIAMI Marlins quieren cambiarlo? Los fanáticos de los Marlins no tienen ni idea, pero al igual que muchos jugadores talentosos antes que él, incluido Miguel Cabrera, el tiempo que corre el MVP de la Liga Nacional Giancarlo Stanton con los Marlins parece estar llegando a su fin, y pronto.

De acuerdo con el Sun-Sentinel, los St. Louis Cardinals parecen ser los favoritos para aterrizar Stanton con los Gigantes de San Francisco justo detrás.

El Sun-Sentinel indica que los Cardenales tienen una ligera ventaja en la guerra de ofertas para Stanton porque son capaces de ofrecer prospectos más respetados que los Gigantes. Según los informes, St. Louis también ha ofrecido hacerse cargo de un mayor porcentaje del dinero que se le debe a Stanton, según Craig Mish de SiriusXM. Aunque no está claro quién o cuántos jugadores obtendrían los Marlins a cambio si Stanton fuera entregado a los Giants o Cardinals. Se rumorea que nombres como Joe Panik, Chris Shaw y Tyler Beede son parte de un trato de los Gigantes, mientras que los Cardenales tienen muchos lanzadores talentosos jóvenes para ofrecer a los Marlins como un incentivo serio.

Se dice que el diestro Sandy Alcantara, quien es uno de los mejores prospectos en la organización de los Cardenales, es parte del St. Louis ofrece si los Marlins y los Cardenales hacen negocios.

En medio de rumores, Stanton tiene el último decir

Mientras los Marlins aparentemente están empujando a Giancarlo Stanton por la puerta, Stanton tiene la última palabra. La cláusula de no intercambio de Stanton podría poner todo el asunto en manos de cualquier equipo sobre hielo. Sin embargo, probablemente no lo hará porque, después de todo, ¿quién quiere estar en un lugar donde no se los quiere?. El experto de MLB [VIDEO] Jon Morosi comentó el domingo a través de Twitter que Stanton podría estar dispuesto a esperar para saber qué tan interesados ​​estaban los Dodgers de Los Ángeles en adquirirlo antes de llegar a un acuerdo con otro equipo. Los primeros rumores sobre el comercio de la MLB indicaron que si Stanton aceptaba un intercambio de los Marlins, los Dodgers de Los Angeles estarían en la parte superior de su lista corta.

En la carrera de Stanton, ha puesto números que rivalizan con un videojuego. En sus ocho temporadas, Stanton ha bateado 267 jonrones mientras manejaba en 672. La temporada pasada fue la mejor con diferencia cuando conectó 59 jonrones y remolcó 132.